Portal Profesional de Envase y Embalaje

Dantex continúa su avance en EEUU con una nueva instalación de Dantex PicoColour

  • Publicado el 28 de Junio de 2021

A principios de Julio, Dantex Group llevará a cabo la instalación de otra unidad de su prensa PicoColour en la compañía estadounidense Shrink Sleeves & Labels, ubicada en Orlando, Florida. Estanueva instalación confirma la continuidad del interés que, durante la pandemia de Covid-19, empezó a despertar la gama Pico entre los fabricantes de etiquetas estadounidenses. La nueva prensa, adquirida con equipación completa, cuenta con blanco, módulo de tratamiento corona, impresión de datos variables, unidad de laminado y estación de troquelado para el acabado en línea de las etiquetas.

Dantex continúa su avance en EEUU con una nueva instalación de Dantex PicoColour

Shrink Sleeves & Labels cuenta con más de 43 años de experiencia en la fabricación de etiquetas adhesivas y otros productos impresos para una amplia variedad de industrias. Utilizando equipos de última generación, tanto prensas digitales como prensas flexográficas de alta velocidad con capacidad para montar hasta 10 colores, la compañía ofrece siempre a sus clientes los mejores, más innovadores y más rentables métodos de impresión de etiquetas disponibles en el mercado.

Estando reconocida como una de las prensas digitales más avanzadas actualmente disponibles, PicoColour equipa la más puntera tecnología de cabezal de impresión. Versátil y compacto, este sistema de producción de etiquetas ofrece excelentes resultados de impresión y es adecuado para trabajos en todo tipo de tiradas.

PicoColour ofrece todos los beneficios de la impresión digital para el exigente entorno de producción actual, incluyendo la ausencia de tirada mínima, acabado en línea, mínimo desperdicio y rápidos plazos de entrega. Además, el equipo ha sido diseñado para ofrecer una larga vida útil y es fácil de operar y mantener. "Optamos por el PicoColour, debido a que ofrece una calidad fantástica a un precio competitivo para una prensa digital UV", afirma Michael Bartolé de Shrink Sleeves &Labels. Tenemos muchísimos trabajos de tirada corta para los que PicoColour es ideal – además, estamos seguros de que nos ayudará a abrir nuevos mercados que serán clave para nuestro futuro. Anteriormente, no éramos clientes de Dantex pero estamos realmente impresionados con lo que hemos visto hasta ahora".

Hablando sobre la inminente instalación, Ben Danon, CEO del Grupo Dantex, comenta: "Estamos encantados de poder instalar una de nuestras prensas PicoColour en Shrink Sleeves &Labels. La gama Pico es cada vez más apreciada en el mercado global, lo que indica que las empresas de impresión son proclives a invertir en prensas digitales para aprovechar la superior eficiencia de producción y la excelente calidad de impresión que actualmente podemos ofrecer. Y todo ello a un precio competitivo."

Dugopa, S.A. es una compañía fundada en 1940 con la misión de ofrecer y distribuir en la Península Ibérica, maquinaria, consumibles, y servicio técnico en los mercados de la fotografía y las artes gráficas tanto tradicional como digital, así como en el sector de ingeniería aplicada a la fundición. Para ello, Dugopa, S.A. cuenta con la representación de fabricantes líderes mundiales en sus respectivos mercados y con una plantilla compuesta de profesionales experimentados, altamente cualificados y motivados.

Artículos relacionados

Últimas revistas