Portal Profesional de Envase y Embalaje

RS Components incorpora a su oferta la nueva cinta de embalaje tesa® 4713 fabricada con papel de fuentes sostenibles

  • Publicado el 15 de Octubre de 2021

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc (LSE: ECM), distribuidor mundial omnicanal de soluciones para clientes y proveedores industriales, ha anunciado la ampliación de su oferta de cintas adhesivas tesa® con la incorporación de tesa 4713, una cinta de embalaje de alto rendimiento y al mismo tiempo fiable, competitiva y respetuosa con el medio ambiente, fabricada con papel con certificación FSC ®.

RS Components incorpora a su oferta la nueva cinta de embalaje tesa® 4713 fabricada con papel de fuentes sostenibles

tesa 4713 es una cinta de embalaje de uso general basada en un soporte de papel crepado fino y un adhesivo de caucho natural. El soporte de papel de tesa 4713 está fabricado con papel procedente de bosques bien gestionados con certificación FSC® y otras fuentes controladas. El sistema adhesivo de caucho natural presenta una buena adhesión a múltiples superficies, así como una buena adherencia inicial. tesa 4713 es una solución respetuosa con el medio ambiente, ya que se trata de una cinta que puede eliminarse junto con el cartón sin alterar el proceso de reciclaje.

“En RS estamos comprometidos con la aceleración del impacto positivo de nuestra actividad en la sociedad y en el medio ambiente. La sostenibilidad ambiental es uno de los pilares de nuestra estrategia ESG (Environmental, Social, Governance), estando presente no solo en nuestra actividad propia, sino también proporcionandoa nuestros clientes productos cada vez más sostenibles y respetuosos con el medio ambiente”, dice Víctor Alcoceba, responsable del área de Gestión de Productos y Proveedores en RS Components Iberia. “tesa 4713 es un claro ejemplo de ello, respondiendo a una exigencia creciente de la sociedad, las empresas y las administraciones públicas, de utilizar productos respetuosos con el medio ambiente, pero sin dejar de ser fiables y competitivos”.

tesa es uno de los principales fabricantes mundiales de cintas adhesivas técnicas y soluciones de sistemas autoadhesivos (más de 7.000 productos) para clientes del sector industrial. Soluciones adhesivas para todo tipo de industria con el fin de optimizar los procesos y mejorar los productos de nuestros clientes, siempre con un enfoque en la excelencia del servicio al cliente.

Últimas revistas