Portal Profesional de Envase y Embalaje

Imprimo lanza las nuevas Aqua Single Pass, la solución ideal para la personalización de packaging

  • Publicado el 10 de Enero de 2022

Imprimo, empresa de larga trayectoria dedicada a la venta y fabricación de impresoras de gran formato, apuesta por el sector del envase y lanza una nueva versión de su impresora AQUA SINGLE PASS, una máquina enfocada a la personalización del packaging.

Imprimo lanza las nuevas Aqua Single Pass, la solución ideal para la personalización de packaging

Mejorando potencialmente sus características y prestaciones y ofreciendo un nuevo modelo con mayores dimensiones, llegan las nuevas AQUA 42 y AQUA 63. Estas máquinas son capaces de imprimir sobre todo tipo de materiales porosos a una velocidad de 40 metros lineales por minuto, con unos resultados de impresión de alta calidad a bajo coste.

Entre sus características más innovadoras cabe destacar su tecnología de base agua responsable con el medio ambiente, incluye de 2 a 3 cabezales, así como guiado automático de material y una resolución de 1200 dpi. Además, las Imprimo Aqua utilizan tintas ecológicas de base agua.

Con el aumento del comercio electrónico y el desarrollo de las tecnologías de impresión, el sector del packaging ha crecido exponencialmente, ofreciendo la oportunidad de potenciar el mercado de la personalización del packaging, donde las marcas pueden llegar a diferenciarse. Con las Imprimo Aqua Single Pass se puede crear todo lo que se imagine.

Últimas revistas