Portal Profesional de Envase y Embalaje

Cajeando.com, la startup que vende ya 1.000.000 de cajas en 2021 a través de su tienda online

  • Publicado el 04 de Marzo de 2022

La firma cuenta con el mayor número de referencias en cajas de cartón ondulado del mercado, disponible a tan solo un solo clic. Cajeando.com se prepara para afrontar un nuevo crecimiento con nuevas líneas de productos, entre las que destaca la impresión digital de sus envases, sin mínimos de unidades.

Cajeando.com, la startup que vende ya 1.000.000 de cajas en 2021 a través de su tienda online

Cajeando.com, la startup líder en la venta de cajas y embalajes online al por menor, ha cerrado 2021 vendiendo en torno a 1.000.000 de unidades. Unas ventas que han supuesto un 5% más que en 2020 y que consolidan un crecimiento en dos años del 75% en su facturación. El impulso del comercio electrónico en todos los sectores y la capacidad de responder a las necesidades de embalaje de pymes, pequeños negocios y particulares están detrás de este crecimiento en los dos últimos ejercicios y del impulso de esta firma, que se está convirtiendo en un referente en el sector.

En este tiempo, se han sumado más de 5.000 clientes que han valorado positivamente que Cajeando.com cuente con el mayor número de modelos diferentes en stock de cajas de cartón ondulado del mercado, lo que supone un total de 500 referencias listas para servir a tan solo un clic del usuario. Además, esta tienda nativa digital y especializada en tiradas cortas permite hacer pedidos desde una única caja hasta 10.000 unidades. De esta forma da solución a la demanda creciente de empresas que necesitaban un número limitado de envases para dar salida a sus productos, tanto a través del canal digital como tradicional. La rapidez en la entrega, entre 24/48 horas, es otra de las ventajas del servicio que más han valorado sus clientes.

Tras los datos de facturación obtenidos en los últimos años, las previsiones para este 2022 siguen siendo optimistas, ya que prevén alcanzar 1 millón de € facturados en el próximo año. En este sentido, Ángela Baus, CEO de la compañía, señala que "Nos hemos especializado en dar servicio a las empresas y particulares que tienen necesidades recurrentes de envases para sus negocios, pero en pequeñas tiradas de menos de 1.000 unidades. Les ofrecemos tanto la posibilidad de elegir el número de unidades que necesiten junto con un servicio premium y casi just in time, tanto pre como post venta" y, añade, “el crecimiento del comercio electrónico, las startups y los negocios online nos permiten ser muy optimistas en cuanto a nuestras perspectivas de crecimiento para los próximos años”.

De hecho, la CEO de Cajeando.com confía en alcanzar un 25% de crecimiento en el próximo ejercicio, en el que afrontan importantes novedades para la firma ilicitana. En este sentido, se están preparando para afrontar el incremento de demanda previsto. Así, dentro de su plan estratégico, Cajeando.com está inmersa en un continuo proceso de innovación en sus productos para llegar a aquellos clientes más exigentes que buscan un producto más personalizado. Este es el caso de la impresión digital directa de las cajas, sin límites mínimos ni máximos de unidades, o la incorporación a su porfolio de nuevos accesorios como rellenos para embalajes, bolsas, etc.

Cajeando.com es una startup que nace hace 8 años, como tienda online destinada a la venta de cajas de cartón. La compañía, con sede en Elche (Alicante), está especializada en tiradas cortas y personalizadas de cajas de solapa y se ha convertido en el proveedor de referencia de cajas de cartón para pymes, startups, y negocios de e-commerce. Con más de 500 referencias en su plataforma online con entrega inmediata y con pedidos que pueden ir desde una única caja a las 10.000 unidades, Cajeando.com se ha convertido en líder online en venta de embalajes de cartón con más de 1.000.000 de unidades vendidas en este último año 2021.

Últimas revistas