Portal Profesional de Envase y Embalaje

IGS presenta Titanium 0912 B1 Automatic Digital Cutter-Creaser

  • Publicado el 25 de Abril de 2022

IGS ha lanzado sus objetivos de corte y hendido digital B1 Titanium 0912 en el mercado de prototipos y embalaje de tiradas cortas. La Titanium 0912 tiene un área de corte máxima de 900 x 1200 mm y cuenta con carga y descarga automática de material. El herramental de cuatro estaciones incluye una herramienta oscilante electrónica, una cuchilla de arrastre, una cuchilla semicortada y una rueda de hendido.

IGS presenta Titanium 0912 B1 Automatic Digital Cutter-Creaser

Los materiales que normalmente se cortan y pliegan en la gama Titanium 0912 van desde papel hasta cartón, plásticos finos de hasta 6 mm de grosor, etiquetas, cartón pluma y cartón corrugado. Una cámara de registro de alta resolución garantiza el corte preciso de los trabajos impresos para registrarlos. Para maximizar la producción automática, la Titanium 0906 puede cargar y cortar automáticamente 100 hojas B1 o, con el reconocimiento de código QR, se pueden cargar tres hojas B3 simultáneamente realizando varias funciones en la misma pasada sin detenerse para cambiar la herramienta.

Peter Flynn, director general de IGS, comenta: “La Titanium 0912, que corta digitalmente cualquier forma, es la solución ideal para el lucrativo mercado de prototipos, empaques de tiradas cortas y etiquetas cortadas digitalmente sin necesidad de costosos troqueles de corte.

Con un precio de £ 34,000.00 + IVA, que incluye entrega, instalación, capacitación y doce meses de garantía de piezas y mano de obra, lo que lo convierte en un retorno de la inversión rápido. Estoy seguro de que esto será de gran interés para cualquier persona involucrada en la industria del embalaje y el punto de venta”.

Últimas revistas