Portal Profesional de Envase y Embalaje

Miraclon ofrece a sus clientes un cambio radical en la productividad con el lanzamiento del software FLEXCEL NX Central

  • Publicado el 29 de Abril de 2022

Miraclon, hogar de KODAK FLEXCEL Solutions, anuncia hoy el lanzamiento del software KODAK FLEXCEL NX Central, que ofrece a los clientes un cambio radical en la productividad de la elaboración de planchas de flexografía. El software de última generación, que permite ahorrar hasta un 90 % del tiempo de diseño manual de las planchas y aumentar la utilización de las planchas hasta en un 10 %, agiliza el proceso de elaboración de las planchas y permite la integración perfecta de múltiples funciones avanzadas de creación de microtexturas de las planchas diseñadas para mejorar el rendimiento de la impresión, incluyendo los trabajos realizados con FLEXCEL NX Print Suite para PureFlexoT Printing, con un solo diseño de planchas automatizado que ayuda a que los clientes completen más trabajos en menos tiempo y a un costo menor.

Miraclon ofrece a sus clientes un cambio radical en la productividad con el lanzamiento del software FLEXCEL NX Central

Sucesor del software KODAK TIFF Assembler Plus (TAP) de Miraclon, el nuevo proceso de diseño de planchas automatizado se optimiza en el portafolio de tamaños de planchas del usuario para maximizar la utilización, lo que a su vez aumenta la consistencia y reduce los errores al minimizar los puntos de contacto del operario. El software FLEXCEL NX Central también permite que varios usuarios gestionen los diseños de las planchas, mientras que sus funciones de seguimiento del trabajo permiten una facturación más precisa y un desglose integral de los costos de producción.

Reid Chesterfield, Director de Tecnología e Innovación de Miraclon, comenta: "FLEXCEL NX Central está diseñado para maximizar el desempeño de la tecnología KODAK FLEXCEL NX y los beneficios de eficiencia que introduce en la preprensa y sala de impresión. Sirve como un centro para que los clientes interactúen con su Sistema FLEXCEL NX, las innovaciones tecnológicas constantes y los equipos de asistencia técnica de Miraclon para asegurarse de que la productividad impulse el crecimiento de los negocios y, por último, los resultados financieros". El software FLEXCEL NX Central se incluye en todos los nuevos pedidos de equipos de los Sistemas FLEXCEL NX a partir de hoy y está disponible como una mejora para los clientes existentes.

Artículos relacionados

Últimas revistas