Portal Profesional de Envase y Embalaje

Creation Reprographics firma un contrato de cuatro años para las planchas flexográficas lavables en agua Flenex FW de Fujifilm

  • Publicado el 03 de Mayo de 2022

Creation Reprographics (especialistas en ilustraciones de envases, reprografía y producción de planchas) tiene su sede en Daventry, Northamptonshire (Reino Unido), desde 2004. Con una base de clientes que abarca tanto empresas locales como globales, Creation trabaja con grandes marcas conocidas así como con pequeñas empresas de nueva creación. En febrero, la empresa se comprometió a seguir desarrollando su gama de productos sostenibles tras firmar un contrato de cuatro años para la gama de planchas flexográficas lavables en agua de Fujifilm, Flenex FW.

Creation Reprographics firma un contrato de cuatro años para las planchas flexográficas lavables en agua Flenex FW de Fujifilm

«Tenemos una gran base de clientes, algunos de los cuales son grandes nombres de la industria, por lo que sabemos que la calidad de nuestros productos debe ser constante», afirma Matt Francklow, director general de Creation. «Nuestro equipo siempre ha sido vital para nuestro negocio, ya que lo utilizamos para muchas áreas diferentes. Pero también estamos muy en sintonía con la sostenibilidad; de hecho, está en el corazón de todo lo que hacemos, una ética que ponemos en práctica cada día. Hemos creado nuestro propio programa interno para conseguir una reprografía con cero emisiones de carbono realizando pequeños cambios en cada etapa de nuestro trabajo.

«En el entorno actual de la impresión y el envasado, es vital que las empresas de todos los tamaños compartan una visión de las prácticas ecológicas, desde la preimpresión hasta el producto final».

Las planchas Flenex FW de Fujifilm responden al deseo de Creation de mejorar sus credenciales de sostenibilidad, al tiempo que mantiene su calidad y productividad. «Debido a nuestro enfoque en soluciones respetuosas con el medio ambiente, hemos estado muy involucrados en la producción de flexografía con lavado de agua durante muchos años, sin perder de vista la evolución de la industria», continúa Francklow. «Conocíamos las planchas Flenex de Fujifilm desde hace tiempo y nos atraían tanto las características de sostenibilidad como la alta calidad de impresión y la productividad que ofrecen.

«Confiamos en que Flenex pueda aprovechar la buena reputación que Creation Repro tiene en la industria del envasado, como pionera tanto en calidad como en sostenibilidad. Tener un socio de renombre mundial en Fujifilm, para ayudar a comercializar y hacer crecer nuestro negocio, es fantástico para nosotros».

David Parker, director de ventas de envases en el Reino Unido de Fujifilm Graphic Systems, afirma: «Para Creation, la calidad del producto y la sostenibilidad tienen la misma importancia. Comprenden la dirección que toma la industria del envasado y hacen todo lo posible para mantenerse a la vanguardia. Estamos encantados de que vean a Flenex FW como una solución vital en ese camino y estamos deseando ver cómo se desarrolla y crece nuestra asociación en los próximos años».

Artículos relacionados

Últimas revistas