Portal Profesional de Envase y Embalaje

Shanghai Huichang Flexo Technology instala el sistema de fabricación de planchas flexográficas lavables en agua AWP™ CleanPrint

  • Publicado el 11 de Mayo de 2022

Asahi Photoproducts, empresa pionera en el desarrollo de planchas flexográficas de fotopolímero y filial de Asahi Kasei, informa de que Shanghai Huichang Flexo Technology Co., Ltd., una empresa de reprografía de Shanghái (China), ha instalado recientemente el sistema de fabricación de planchas de lavado con agua Asahi AWP CleanPrint de 42” x 60”, capaz de producir planchas flexográficas de hasta 1067 mm x 1524 mm.

Shanghai Huichang Flexo Technology instala el sistema de fabricación de planchas flexográficas lavables en agua AWP™ CleanPrint

El sistema de producción de planchas de lavado con agua AWP funciona con una plancha ecoequilibrada que no utiliza solventes de lavado con COV en el proceso de fabricación, y emite menos dióxido de carbono que otros sistemas alternativos. Además, la alta precisión y las excelentes propiedades de transferencia de la tinta de la plancha flexográfica lavable en agua AWP™-DEW CleanPrint ofrecen una mejor calidad y eficiencia de impresión a las empresas de flexografía.

Shanghai Huichang Flexo Technology Co., Ltd. es una empresa de reciente creación que fue fundada en 2021. Cuando se estableció la empresa, su objetivo era introducir una plancha eficiente y ecológicamente equilibrada para apoyar el desarrollo empresarial a largo plazo en China, en armonía con el medio ambiente. Por ese motivo eligieron un sistema de fabricación de planchas de lavado con agua Asahi Kasei AWP CleanPrint, que se instaló en agosto de 2021. Después de varios meses usando el sistema, en Huichang Flexo se muestran satisfechos con su capacidad para ofrecer planchas de excelente calidad con una huella de carbono reducida, algo cada vez más importante conforme crece la demanda de soluciones sostenibles en China.

Además, el sistema de lavado con agua AWP cuenta con la tecnología CleanPrint patentada de Asahi Kasei, que mejora la transferencia de tinta desde la superficie de la plancha al sustrato durante la impresión y reduce los problemas de entintado y otros errores de impresión habituales en el proceso flexográfico. La nueva producción de planchas de alta calidad de Shanghai Huichang Flexo Technology Co., LTD con tecnología CleanPrint proporciona la solución ideal para los impresores flexográficos que deseen aumentar la calidad y la productividad de forma respetuosa con el medio ambiente.

Artículos relacionados

Últimas revistas