Portal Profesional de Envase y Embalaje

Develop lanza una nueva solución en digital, para dar respuesta a las demandas del mercado de la impresión de etiquetas profesional

  • Publicado el 20 de Mayo de 2022

La tecnología digital sigue conquistando el mercado de la impresión de etiquetas y cada vez se demandan más trabajos de impresión para ediciones pequeñas y medianas, que se deben producir en tiempos de procesamiento cada vez más cortos. Con la impresión convencional, apenas es posible producir estos pedidos de forma rentable. Sin embargo, gracias a la flexibilidad de la impresión digital, se pueden procesar con facilidad y eficacia. Por ello Develop lanza su máquina de producción de etiquetas Develop ineo Label 230 que responde exactamente a estas demandas del mercado.

Develop lanza una nueva solución en digital, para dar respuesta a las demandas del mercado de la impresión de etiquetas profesional

La Develop ineo Label 230 ofrece la capacidad de crear etiquetas personalizadas y únicas, con una calidad excepcional, produciendo acabados de alta precisión y productividad. No necesita tiempo de calentamiento entre trabajos y tiene una alta compatibilidad entre soportes. Fácil de utilizar, con un mantenimiento sencillo y un manejo muy intuitivo hace que no necesite tiempo de preparación para la impresión, las etiquetas pueden empezar a imprimirse inmediatamente. De esta manera, se reduce los plazos de entrega y los costes.

La Develop ineo Label 230 es apta para gran variedad de sectores: bebidas, alimentación, vinos y licores, cosméticos, productos del hogar e industriales. Perfecta para complementar portfolios de productos con máquinas analógicas y para generar nuevos negocios. Complementa a la perfección los flujos de producción analógicos y digital, permitiendo cambiar las tiradas cortas y/o a demanda de analógico a digital, así como equilibrar la carga de los trabajos producidos digitalmente. Mastertec presentará la Develop ineo Label 230 por primera vez a finales de mes, del 24 al 27 de mayo en Graphispag junto con las últimas novedades de sus máquinas de Producción del mercado.

Últimas revistas