Portal Profesional de Envase y Embalaje

Truyol Digital expone por primera vez en Hispack Barcelona 2022

  • Publicado el 23 de Mayo de 2022

Truyol Digital, la imprenta digital de referencia en España, participa por primera vez en la feria Hispack Barcelona que se celebra del 24 al 27 de mayo de 2022 en la Fira de Barcelona. Bajo el lema “Todo encaja con packaging digital”, la imprenta digital más innovadora presentará sus soluciones de packaging, etiquetas y expositores PLV desde el stand A151 del Pabellón 2.

Truyol Digital expone por primera vez en Hispack Barcelona 2022

“Somos conscientes de las exigencias del consumidor y por eso basamos nuestro servicio en la diferenciación y la sostenibilidad. Las marcas necesitan las herramientas para destacar y para ello cada vez se demanda más la personalización que aportan las tiradas cortas”, indica Joaquín Truyol, director general de Truyol Digital. La compañía madrileña ofrece un servicio a medida de las necesidades de sus clientes, con un amplísimo catálogo de productos con producciones en tirada corta y tiempos de entrega muy ajustados desde 24h con la máxima calidad.

Truyol Digital presentará sus dos líneas de packaging, de folding carton y de cartón corrugado, en Hispack Barcelona 2022. Existe una creciente demanda de tiradas cortas de packaging personalizado para pymes o e-commerces por lo que ofrece series de 1 a 5.000 unidades, idóneo para la impresión de prototipos, pymes y startups, ediciones limitadas, acciones de co-branding o de marketing directo en eventos.

Las líneas de packaging de Truyol Digital se caracterizan, además, por ofrecer un amplísimo catálogo de plantillas personalizables, desde modelos estándar, hasta las promocionales con formas y cierres muy originales; además de soportes reciclables o certificados con el sello de sostenibilidad FSC y PEFC, acabados y tintas especiales para conectar a la marca con el consumidor.

La compañía madrileña, que se encamina a convertirse en proveedor integral de impresión digital con un extensísimo catálogo de productos, también mostrará las posibilidades creativas y técnicas para etiquetas en bobina, un elemento que cada vez toma mayor protagonismo en términos de venta y branding.

La unidad de etiquetas en bobina de Truyol Digital se dirige a un nicho de mercado que busca un alto nivel de personalización y valor añadido en tiradas cortas. En esta área, la compañía madrileña destaca por su variado catálogo de soportes, desde los más técnicos, hasta los más creativos, y las herramientas para revalorizar el producto mediante la impresión de etiquetas con acabados o tintas especiales.

Recientemente, Truyol Digital ha incorporado la impresión de braille para productos en hoja como cartelería, tarjetas de visita, productos encuadernados, displays, etc. También está disponible para packaging folding carton y etiquetas en bobina, según los criterios de la ONCE para el etiquetado y el envasado de productos de consumo. La técnica utilizada es la impresión de braille sólido para la formación de puntos de relieve creados a partir de dos capas de barniz selectivo para obtener la altura homologada. Se trata de una de las técnicas más duraderas para el braille, incluso en papeles de poco gramaje.

Por último, Truyol Digital también mostrará su línea de expositores de PLV de cartón corrugado, idónea para acciones promocionales que requieren un alto nivel de personalización o en consonancia con las tendencias de consumo que se dirigen hacia el fomento de productos locales y regionales, con acciones personalizadas y sostenibles.

Los clientes de Truyol Digital pueden encontrar una selección de plantillas redimensionables en packaging o diferentes tallas para ajustarlo al producto. No obstante, la imprenta digital de referencia dispone de un departamento de proyectos especializado en estructuras para crear packaging y expositores PLV a medida de un producto o un espacio.

Artículos relacionados

Últimas revistas