Portal Profesional de Envase y Embalaje

Linked2Brands Iberia La agencia digital de packaging para los propietarios de marca

  • Publicado el 27 de Mayo de 2022

La agencia digital de packaging Linked2Brands presta servicios a propietarios de marcas a lo largo de toda la cadena de valor de los envases impresos, y más allá. La preparación de material visual para todos los puntos de contacto con el consumidor, ya sea el estante físico o el digital, es una de las competencias clave de Linked2Brands. Linked2Brands Iberia, con sede en Barcelona, se ha incorporado recientemente a la red de agencias escindidas de Janoschka que se formó en 2019.

Linked2Brands Iberia La agencia digital de packaging para los propietarios de marca

Durante más de cuatro décadas, Janoschka ha sido socio de preimpresión de muchas empresas de manipulado y propietarios de marcas de la industria de bienes de consumo, a los que ha ayudado a llevar a cabo sus proyectos de envasado. Para satisfacer la creciente demanda de los distintos grupos de clientes, Janoschka ha impulsado desde entonces su especialización en mercados dedicados.

La escisión de la antigua unidad de negocio “Brands” en una nueva empresa a partir del 1 de julio de 2019 fue otro objetivo estratégico. Al igual que antes, el negocio de empresas de manipulado con todos los productos y servicios de preimpresión se gestiona bajo la marca Janoschka. Las marcas hacen promesas a sus clientes y sus valores deben reflejarse en todos los puntos de contacto con el cliente para garantizar una imagen de marca coherente en todo el mundo, ya sea en un estante del supermercado o en línea.

Como empresa derivada de Janoschka, Linked2Brands cuenta con más de veinticinco años de experiencia y sólidos conocimientos en el mundo de la presentación de marcas en diversos puntos de contacto. Gracias a este legado, los especialistas tienen presente todo el proceso de creación y producción desde el principio. Los guardianes de las marcas de Linked2Brands garantizan no solo una ejecución fluida de los envases impresos en un estante físico, sino también la representación coherente de la marca para el comercio electrónico.

Linked, la agencia digital de packaging para los propietarios de marcas, está especializada en la adaptación del diseño, la producción de activos gráficos y visuales, la fotografía, la gestión del color de la impresión a lo largo de toda la cadena de valor y mucho más. Linked2Brands garantiza a sus clientes la presentación exacta y coherente de su marca, de forma integral y en todo el mundo. La competencia y la solidez de las marcas se ven reforzadas gracias a una nueva imagen de marca.

“Estamos orgullosos del rápido desarrollo que hemos alcanzado en menos de tres años desde la fundación de Linked2Brands. Con más de 160 empleados actualmente en 11 ubicaciones en todo el mundo, la configuración internacional de nuestra red es un activo único que proporciona un importante valor añadido a nuestros clientes globales y locales. Nos esforzamos continuamente por ampliar la globalización y la especialización de Linked2Brand para garantizar la presentación coherente de la marca de nuestros clientes en todo el mundo”, explica Stefan Hilss, director general de Linked2Brands.

La agencia digital de packaging especializada en el desarrollo y la adaptación de diseños para el sector del embalaje Linked2Brands, con sede en Múnich/Alemania, es filial al 100 % de Janoschka AG. La compañía tiene sus orígenes en la empresa experta en preimpresión Janoschka y, por tanto, posee más de 25 años de experiencia en la presentación coherente de las marcas en todo tipo de puntos de contacto con el cliente. Linked2Brands emplea actualmente a más de 160 personas en sus centros de Alemania, Brasil, Rusia, Turquía, India, México, Francia, Vietnam, Malasia y España, y opera internacionalmente a través de otras filiales de Janoschka. www.linked.global

Janoschka, afincada en Kippenheim (Alemania), es uno de los mayores especialistas en preimpresión y, con más de 1700 empleados y una facturación anual de casi 100 millones de euros, está consolidada como una de las empresas líderes internacionales de su sector. Como proveedor de servicios integrales de preimpresión, Janoschka dispone de una amplia gama de productos de utillaje, producción gráfica y servicios de consultoría. Fundada en 1976, Janoschka sigue siendo una empresa familiar, pero con un alcance internacional gracias a sus 28 filiales repartidas por 15 países en Europa, Asia, Sudamérica y Centroamérica. www.janoschka.com

Últimas revistas