Portal Profesional de Envase y Embalaje

El Grupo Koehler honra a sus empleados y empleadas de muchos años

  • Publicado el 15 de Septiembre de 2022

Los empleados y empleadas del Grupo Koehler se distinguen por su pertenencia de muchos años a la empresa, y trabajan en la empresa desde hace generaciones. Esto es de gran importancia para la empresa familiar, porque una larga pertenencia dentro de la empresa forma un enorme know-how. Los conocimientos que pueden transmitirse en la empresa y que dan seguridad se están haciendo cada vez más importantes, y merecen un gran aprecio.

El Grupo Koehler honra a sus empleados y empleadas de muchos años

La piedra angular para una larga pertenencia en la empresa se pone en Koehler mediante una capacitación intensiva y un desarrollo progresivo continuo. «Nuestros empleados y empleadas son los que marcan la diferencia, se siguen desarrollando con los años, y de esta manera contribuyen de una manera decisiva al éxito de la empresa. Sabemos apreciar mucho su lealtad y naturalmente también su compromiso. Naturalmente, también estamos orgullosos de los 475 años en total que tiene la empresa, y esperamos con entusiasmo tener muchos años más», dice Alexej Dmitrenko, director de asesoría y atención del personal.

«En el mejor de los casos, seguirán por muchos años con nosotros y marcarán también la historia de la empresa, aportando sus ideas e innovaciones.» La calidad de la formación volvió a confirmarse también este año a través de la recertificación con el sello de capacitación BEST PLACE TO LEARN®. Ahora se muestra que la formación ya era muy buena hace cuatro decenios, y que a la gente le gusta quedarse en Koehler. Compromiso y entrega en Koehler El 23 de agosto, la empresa rindió ahora homenaje a 13 empleados y empleadas que celebraron su pertenencia de muchos años a la empresa hasta julio de este año en las sedes de Oberkirch y Kehl.

En el marco de una pequeña celebración de aniversario, echamos juntos una mirada al pasado, hacia los años en que se integraron a la empresa. Diez homenajeados llegaron en 1982 a Koehler, y celebran este año su aniversario número 40. Otros tres homenajeados se integraron en 1997, y por lo tanto llevan 25 años de ser fieles a la empresa. Los representantes de la gerencia, del comité de empresa, y los directivos de los homenajeados les agradecieron su compromiso y su entrega por varios decenios a Koehler.

Los siguientes empleados y empleadas recibieron una felicitación por su 40.º aniversario: Josef Sturm, Ali Erdogan, Manuel Franz, Klaus Huber, Gerhard Maier, Birgit Huber, Roland Maier, Bruno Springmann, Josef Walter y Andreas Welle. Herbert Käshammer, Manfred Doll y Alexander Weilert recibieron una felicitación por su 25.º aniversario.

Artículos relacionados

Últimas revistas