Portal Profesional de Envase y Embalaje

Saica presentará sus soluciones de packaging sostenible más innovadoras en Fruit Attraction

  • Publicado el 11 de Octubre de 2022

El Grupo Saica participará, un año más, en Fruit Attraction, la Feria del Sector de Frutas y Hortalizas, que tiene lugar en el recinto ferial de IFEMA Madrid, del 4 al 6 de octubre próximos En este importante certamen de carácter internacional, dos de las unidades de negocio de la Compañía, Saica Pack y Saica Flex, presentarán sus soluciones de embalaje sostenible más innovadoras.

Saica presentará sus soluciones de packaging sostenible más innovadoras en Fruit Attraction

Saica Pack y Saica Flex acuden con varias propuestas novedosas, con las que las divisiones del Grupo Saica mostrarán su continua apuesta por la sostenibilidad en el sector del packaging y su fuerte inversión en innovación, en este caso enfocadas a la conservación de alimentos frescos, haciendo posible la circularidad de sus embalajes.

Con las nuevas soluciones sostenibles de embalaje, los clientes del Grupo Saica pueden conseguir, además, un ahorro económico, dado que en algunos casos no les son de aplicación el impuesto al plástico. De igual manera, cuentan con numerosas posibilidades de personalización de packaging, gracias a las facilidades de impresión sobre el material empleado.

Ubicado en el stand 7D11, en el pabellón 7 de IFEMA, el Grupo Saica contará con un moderno y atractivo espacio expositor, que albergará la representación de varias de sus plantas y recibirá a los asistentes a Fruit Attraction durante los 3 días de duración de la feria, para dar a conocer su oferta personalizada y sostenible.

Fruit Attraction es la feria del Sector de Frutas y Hortalizas por excelencia. Organizada por IFEMA MADRID y FEPEX, su capacidad de promover las exportaciones mundiales del sector la convierte en el punto de conexión comercial de todo el conjunto de profesionales que integran la cadena de valor del mercado hortofrutícola, además de ser un marco de innovación. Reúne a todo el sector, tanto el área fresh produce, como el área de industria auxiliar. Cuenta con una plataforma digital, Fruit Attraction LIVEConnect, que, basada en inteligencia artificial, ha sido diseñada para erigirse en punto de encuentro, generar contactos y oportunidades de negocio para toda la comunidad hortofrutícola. La feria acoge a su vez los Innovation Hub Awards, un acontecimiento considerado fundamental para el apoyo del emprendimiento en el sector.

Artículos relacionados

Últimas revistas