Portal Profesional de Envase y Embalaje

Rockwell Automation anuncia a Hiperbaric como nuevo Gold OEM Partner

  • Publicado el 23 de Noviembre de 2022

Rockwell Automation la empresa más grande del mundo dedicada a la automatización industrial y la transformación digital, anunció que Hiperbaric, una empresa especializada en equipos industriales para tecnologías de altas presiones, alcanzó el estatus de Gold OEM Partner.

Rockwell Automation anuncia a Hiperbaric como nuevo Gold OEM Partner

Creado para apoyar a los OEMs de todo el mundo, el OEM Partner Program de Rockwell Automation se creó para ayudar a estos fabricantes en el diseño, desarrollo y suministro de equipos innovadores que emplean soluciones de Rockwell Automation. Todos los participantes lo consideran una valiosa oportunidad estratégica que impulsa el crecimiento, la innovación y el potencial de mercado.

Fabrizio Scovenna, director de Ventas del Programa OEM en la región sur de Europa, Oriente Medio y África de Rockwell Automation, explica lo siguiente: «El término 'alta presión' también describe a los mercados en los que opera Hiperbaric. La empresa cuenta con una sólida reputación respaldada por su calidad y fiabilidad para abordar estas presiones, y estoy convencido de que nuestra estrecha relación permitirá un progreso aún más marcado».

A finales de 2020, Rockwell Automation reorganizó su programa de colaboradores OEM y estableció niveles de participación basados en necesidades y resultados. El programa, que ahora intregra a casi 3.500 fabricantes de todo el mundo, les ofrece a estos mejores oportunidades de acceso al mercado, simplificación y alineamiento estandarizado de productos, y permite a los participantes aprovechar al máximo la tecnología de Rockwell Automation. La empresa espera que más colaboradores de nivel platino (así como de nivel oro, plata y bronce) se unan al programa y lo conviertan en una oportunidad excepcional para los fabricantes de maquinaria.

«Participar en el OEM Partner Program de Rockwell Automation es un importante paso para nosotros», explica Miguel Hernando, director de operaciones en Hiperbaric. «El procesado por altas presiones, las tecnologías de prensado isostático en caliente y la compresión de hidrógeno que ofrecemos se utilizan en mercados exigentes de alta tolerancia, así que es de suma importancia que trabajemos en estrecha colaboración con nuestro proveedor de automatización y sistemas de información que, en este caso, también lidera estos mercados a nivel mundial».

Artículos relacionados

Últimas revistas