Portal Profesional de Envase y Embalaje

Propagroup ofrece soluciones para controlar la temperatura de las vacunas durante el transporte

  • Publicado el 19 de Diciembre de 2022

Las temperaturas externas están bajando y fácilmente aumentan los problemas relacionados con el transporte de productos sensibles a las bajas temperaturas, como por ejemplo algunos medicamentos que necesitan una correcta conservación en determinadas condiciones térmicas.

Propagroup ofrece soluciones para controlar la temperatura de las vacunas durante el transporte

Las vacunas, por ejemplo, son muy sensibles a las variaciones de temperatura y pueden disminuir su eficacia si han subido una exposición a la congelación. En estos casos es muy importante advertir, antes de su utilizo, a los médicos, enfermeros y personal sanitario de que la vacuna ha sufrido variaciones de temperatura durante el transporte. Esto puede evitar que el medicamento se utilice sin ninguna garantía de eficacia.

Desde siempre Propagroup ofrece innumerables soluciones para resolver los problemas relacionados con la conservación durante el transporte y el almacenamiento, para monitorar la temperatura ofrecen los indicadores y registradores de temperatura, ideales para alertar al personal sanitario, de forma sencilla e inmediata, de una posible variación de la temperatura, garantizando así el uso de una vacuna eficaz.

Últimas revistas