Portal Profesional de Envase y Embalaje

Quadpack instaura servicios de laboratorio en las Américas

  • Publicado el 30 de Diciembre de 2022

Las marcas de productos de belleza del continente americano tendrán a partir de ahora acceso a servicios de ensayo de sus envases en las instalaciones de Quadpack en Dallas, Texas. El fabricante y proveedor internacional de envases para cosméticos ha abierto un laboratorio de ensayo en Estados Unidos para satisfacer la demanda creciente. El laboratorio servirá como complemento del laboratorio central, situado en Barcelona, España. Este servicio aporta un nivel añadido de control de calidad, y con él Quadpack pretende ofrecer soluciones en la región, para la región.

Quadpack instaura servicios de laboratorio en las Américas

El laboratorio de Estados Unidos está provisto de equipos de alta tecnología con los que es posible realizar multitud de ensayos: estanqueidad, pérdida de peso, fuerza de apriete, resistencia de la decoración, sellado de tubos y envejecimiento de fórmulas, entre otros muchos. Este servicio de valor añadido está dirigido a las marcas que se encuentran en la fase de desarrollo de sus envases. Las instalaciones de Dallas ofrecen además servicios de almacenaje, decoración y ensamblaje, y desde ellas se gestiona el portal de comercio electrónico InStockPack.

El laboratorio central de Quadpack en Europa está totalmente equipado para realizar homologaciones, controles de cambios y ensayos de compatibilidad, siendo estos últimos un requisito legal que deben cumplir todas las marcas de cosméticos.

Quadpack está reuniendo a un equipo para su centro de ensayo de Shanghái, con el que pretende ampliar sus servicios a China para, de este modo, contar con laboratorios de ensayo en las tres principales regiones en las que está presente.

Artículos relacionados

Últimas revistas