Portal Profesional de Envase y Embalaje

Domino Printing Sciences expondrá sus soluciones para ayudar a los fabricantes en su «viaje hacia el cero» en Interpack 2023

  • Publicado el 27 de Abril de 2023

Domino, la compañía líder especialista en ofrecer soluciones globales de codificación y marcaje, participará en la próxima edición de Interpack para exponer cómo sus equipos y servicios, basados en las últimas innovaciones, son el camino para lograr acabar con los errores de codificación, la generación de residuos, los periodos de inactividad no planificados y costes innecesarios.

Domino Printing Sciences expondrá sus soluciones para ayudar a los fabricantes en su «viaje hacia el cero» en Interpack 2023

Domino Printing Sciences (Domino) se complace en presentar soluciones diseñadas para ayudar a las empresas a realizar la transición hacia una fabricación sostenible en Interpack 2023. El evento, que se celebrará del 4 al 10 de mayo de 2023 en Düsseldorf (Alemania), reúne las últimas novedades en tecnologías innovadoras de envasado y procesamiento. Domino explicará cómo es el «compañero de viaje hacia el cero» de los fabricantes, y les ofrecerá servicios y soluciones para acabar con los errores de codificación, la generación de residuos, los periodos de inactividad no planificados y costes innecesarios.

«Estamos encantados de regresar a Interpack desde la última edición de la feria, hace seis años, y estamos deseando recibir, una vez más, a los visitantes en el stand de Domino», asegura Will Edwards, Director of Channels de Domino. «Como empresa, nos comprometemos a ayudar a los fabricantes a ser sostenibles y reducir los residuos, y nos entusiasma poder mostrar el amplio abanico de soluciones que nos permite cumplir este objetivo y apoyar a nuestros clientes en su “viaje hacia el cero”».

En Interpack [stand C41, pabellón 8B], Domino expondrá una serie de soluciones complementarias que ayudan a los fabricantes a reducir los residuos, a la vez que protegen a sus clientes y su valor de marca. Dichas soluciones incluyen programas de automatización de la codificación para reducir la dependencia de tareas manuales en las que se cometen errores con frecuencia, soluciones basadas en la nube para la supervisión del rendimiento a distancia, sistemas de visión externos para facilitar el proceso de inspección de códigos, así como opciones de financiación flexibles para que los fabricantes puedan implementar nuevas soluciones tecnológicas sin necesidad de invertir su capital. Aquellos que visiten el stand de Domino también podrán usar una aplicación interactiva de identificación y cálculo de residuos para entender mejor los gastos ocultos de los residuos en su entorno de producción.

«Para ser sostenibles, los fabricantes deben optimizar sus procesos para aumentar al máximo el número de productos vendibles generados y que avanzan por la cadena de suministro. Invertir esfuerzos y energía en procesos poco eficaces es una práctica poco sostenible, tanto desde el punto de vista comercial como medioambiental», afirma Adem Klauzovic, Director of Automation de Domino. «Nuestras soluciones están diseñadas para ayudar a los fabricantes a aumentar su productividad y dedicar más tiempo al siguiente paso de su camino hacia la sostenibilidad».

Además, Domino mostrará cómo colabora con los fabricantes de envases para optimizar las soluciones de codificación y marcaje, y proporcionar nuevos materiales sostenibles para envases que ayuden a los fabricantes a reducir riesgos en su «viaje hacia el cero». Los especialistas de Domino estarán disponibles durante toda la semana para poder tratar sobre las necesidades específicas del cliente y realizar demostraciones prácticas. Los visitantes también podrán ver algunas de las novedades de Domino para imprimir sobre papel, plásticos, metal y una gama completa de sustratos nuevos y mejorados.

Artículos relacionados

Últimas revistas