Portal Profesional de Envase y Embalaje

Quadpack presenta el Light Me Up, el lápiz airless rellenable para todas las marcas de belleza

  • Publicado el 12 de Mayo de 2023

¿Y si mezclásemos sostenibilidad y comodidad y le añadiésemos una pizca de diversión? El fabricante y proveedor internacional de packaging de belleza Quadpack ha probado la receta, y ha sido todo un éxito. Light Me Up es su nuevo flow pen airless rellenable con cuatro aplicadores sensoriales de efecto frío que brindan una experiencia de bienestar con un gesto sencillo.

Quadpack presenta el Light Me Up, el lápiz airless rellenable para todas las marcas de belleza

Light Me Up resulta ideal para aquellas marcas que desean ofrecer una aplicación precisa sin que ello afecte a la fórmula, ya que el sistema airless protege los productos a granel de los efectos del aire. Este versátil lápiz de 6,6 ml puede contener maquillaje o productos para el cuidado de la piel, y está especialmente indicado para fórmulas de baja viscosidad. El sistema de rellenado es práctico e intuitivo: la botella que alberga en su interior puede extraerse fácilmente, con un simple giro, para reciclarla y reemplazarla. Los cuatro aplicadores sensoriales de efecto frío crean una experiencia personalizada; las marcas pueden lanzar toda una colección o elegir el aplicador que mejor se adapte a su fórmula.

La recarga es de PP y todo el pack está disponible con hasta un 30% de contenido PCR, lo que lo convierte en más sostenible aún. La evaluación del ciclo de vida de Light Me Up demuestra que la versión rellenable de este flow pen emite un 50% menos de CO2 que la no rellenable. Además, su índice de circularidad se quintuplica. Este producto ha alcanzado el nivel “Avanzado” de sostenibilidad según el índice de packaging de impacto positivo (PIP) de Quadpack. Light Me Up puede decorarse mediante varias técnicas gracias a las nuevas capacidades de acabado que ofrece Quadpack.

Artículos relacionados

Últimas revistas