Portal Profesional de Envase y Embalaje

Nescafé Classic lanza una nueva bolsa refill para rellenar

  • Publicado el 01 de Junio de 2023

Nescafé presenta nueva bolsa refill 100% reciclable para rellenar el mítico frasco de vidrio de la marca, reutilizarlo y darle múltiples vidas una vez se haya vaciado. Este nuevo formato se estrena tanto para Nescafé Classic Natural como para la variedad Descafeinado y contará con distintos formatos (75g, 180g y 275g). Con esta innovación, la marca quiere ofrecer a los consumidores la misma receta y la calidad de Nescafé en un envase que ayude a ser más sostenible.

Nescafé Classic lanza una nueva bolsa refill para rellenar

Otras de las ventajas para reutilizar el frasco de Nescafé Classic con el formato refill son: Menos embalaje: el pack para rellenar contiene, como mínimo, un 97% menos peso de embalaje que el frasco de vidrio. 100 % reciclable: una vez depositado todo el café en el frasco de vidrio, la bolsa refill se puede reciclar en el contenedor amarillo. Envase con autocierre para mantener el café dentro en perfectas condiciones.

Este nuevo envase va en línea a los avances de la marca en sostenibilidad como muestra la recién estrenada campaña: “Mucho más detrás de cada taza” y se enmarca en la apuesta por, además de reciclar, reutilizar y rellenar. Entre los posibles usos, los frascos de vidrio se han convertido en buenos aliados para la despensa, hacer manualidades o incluso decorar el jardín, tal y como se recoge en la web de la marca. Ahora se podrán rellenar de nuevo con Nescafé.

Últimas revistas