Portal Profesional de Envase y Embalaje

La gama Regula de Quadpack evoluciona con la nueva versión en PET de su lujoso tarro airless

  • Publicado el 10 de Agosto de 2023

El envase Regula Prestige Airless Jar del fabricante y proveedor internacional de packaging de belleza Quadpack está ahora disponible en PET. Este popular envase de 50 ml aporta una excepcional seguridad a las fórmulas. Fórmulas avanzadas para el cuidado de la piel, como cremas faciales o productos para bebés, se benefician de la protección que ofrece este sistema de bolsa en botella airless, con hasta seis capas protectoras. Además de preservar la integridad del producto, ofrece una dosificación precisa de 0,5 ml por pulsación y una tasa de restitución superior a la media, reduciendo al mínimo el desperdicio de la preciada fórmula.

La gama Regula de Quadpack evoluciona con la nueva versión en PET de su lujoso tarro airless

Este atractivo tarro eleva los estándares hasta lo más alto presentando una silueta ideal para las marcas más prestigiosas. Cuenta con una bomba en forma de cisne que se eleva sobre una base ancha, y un tarro de pared gruesa que constituye un lienzo muy versátil para su decoración. Gracias a su experta inyección en la planta de fabricación de Quadpack en Alemania, pueden aplicarse diversos acabados, jugando con la transparencia y el color para obtener un aspecto y tacto de lo más sofisticado. El tarro, de llenado superior, es compatible con la mayoría de las líneas de llenado.

La nueva versión está disponible con tarro y tapón de PET reciclable, y una bomba de PP. Actualmente se está trabajando en la versión de PCR PET para que esté disponible a finales de este año.

Artículos relacionados

Últimas revistas