Portal Profesional de Envase y Embalaje

Dantex presentará importantes avances tecnológicos en su gama Pico en Labelexpo Europe

  • Publicado el 11 de Septiembre de 2023

Presentada en Labelexpo Americas 2022 el pasado mes de septiembre y aclamada como un gran avance en tecnología y diseño de prensas digitales, la impresionante gama PicoJet 1200 de Dantex Group volverá a ser el centro de atención en la Labelexpo Europe de este año. A las 10 de la mañana del primer día de la feria, la empresa presentará una importante revelación de la nueva tecnología de la gama Pico, además de interesantes mejoras en su interfaz, calidad de impresión y capacidades de acabado. Dantex Group estará presente en el stand 9A34.

Dantex presentará importantes avances tecnológicos en su gama Pico en Labelexpo Europe

La actual gama PicoJet de Dantex cuenta con un sinfín de funciones populares, como el software PicoCenter y PicoPilot de fácil uso con interfaces de pantalla táctil intuitivas, una calidad de impresión excepcional y un rendimiento inigualable incluso a altas velocidades. Innovaciones de vanguardia como las tecnologías SuperText®, SuperWhite® y DecoTactile® se integran a la perfección, ofreciendo una amplia gama de soluciones de acabado para la fabricación integral de etiquetas.

PicoJet es una verdadera prensa híbrida, que ofrece configuraciones versátiles de bobina a bobina o con una gama de capacidades de acabado en línea y estaciones flexográficas antes o después del motor digital. Con la opción de añadir blanco con una opacidad del 92% en una sola pasada a velocidades de hasta 75 m/min, la prensa se convierte en un instrumento fundamental para crear una gran variedad de acabados y texturas táctiles. Además, la PicoJet ofrece la gama de colores más amplia del sector en cualquier configuración, tanto si el cliente elige la opción básica de 4 colores como la más alta de 8 colores, lo que amplía las posibilidades creativas para la producción de etiquetas.

Dantex Group se esfuerza por superar los límites de la impresión digital y sus últimas innovaciones con la serie PicoJet son una prueba de este compromiso. En particular, siguen mejorando sus series PicoColour HD y Picojet 1200, lo que supone un importante avance tecnológico. Su especialización en la creación de prensas personalizadas para el sector de las etiquetas pone aún más de manifiesto su experiencia a la hora de satisfacer los distintos requisitos de impresión.

Dantex presentará importantes avances tecnológicos en su gama Pico en Labelexpo Europe

Para mejorar las capacidades específicas y las ofertas especializadas, Dantex Group ha iniciado una interesante colaboración, que se presentará en Labelexpo. Esta colaboración, que promete aportar aún más atractivo a sus soluciones de vanguardia, elevará la experiencia de impresión y ampliará la gama de efectos sorprendentes que se pueden conseguir con PicoJet.

"Estamos increíblemente entusiasmados con el lanzamiento de este año, que promete ser realmente sorprendente. Nuestra gama PicoJet introducirá una amplia gama de nuevas tecnologías y funciones, ofreciendo una experiencia sin igual a nuestros clientes", ha declarado Ben Danon, director general de Dantex Group. "Experimente el siguiente nivel de impresión con PicoJet, una prensa excepcional creada en colaboración con impresores de etiquetas. Actualizada con una mayor calidad de impresión, una interfaz mejorada y funciones de acabado innovadoras, PicoJet se mantiene a la vanguardia de la tecnología punta. Estamos comprometidos a ampliar los límites de la impresión digital y estamos ansiosos por compartir más durante nuestra presentación a las 10 de la mañana del primer día de Labelexpo."

Visite Dantex Group en el Stand #9A34 durante Labelexpo Europe para experimentar el futuro de la impresión digital de inyección de tinta y presenciar las innovadoras capacidades de PicoJet de primera mano.

Artículos relacionados

Últimas revistas