Portal Profesional de Envase y Embalaje

TSC Printronix Auto ID presenta una impresionante línea de soluciones de impresión de vanguardia en Labelexpo

  • Publicado el 12 de Septiembre de 2023

Printronix Auto ID, líder en soluciones de impresión y etiquetado, presentará sus innovadores productos en Labelexpo Europe 2023, el evento más grande del mundo para el sector de la impresión de embalajes y etiquetas. Con un enfoque en la eficiencia y la tecnología avanzada, TSC Printronix Auto ID tiene como objetivo impresionar a los visitantes con sus últimas ofertas en términos de innovación, precisión, velocidad y creatividad.

TSC Printronix Auto ID presenta una impresionante línea de soluciones de impresión de vanguardia en Labelexpo

Labelexpo Europe 2023 tendrá lugar del 11 al 14 de septiembre en Brussels Expo, uno de los centros de exposiciones más grandes y mejor conectados de Europa. Este es el lugar ideal para que los principales fabricantes y proveedores muestren sus innovaciones a los responsables de toma de decisiones del sector. Unos 40.000 visitantes procedentes de 140 países podrán descubrir el futuro de la impresión de etiquetas y embalajes. Se verán cientos de demostraciones en vivo, incluidos lanzamientos de productos y soluciones innovadoras de actores clave de todo el mundo, como TSC Printronix Auto ID en el stand 11C32.

La gama de Printronix Auto ID contará con su aclamada flota de impresoras profesionales, incluidos los modelos T6000 ODV, T4000 RFID, T8000 y T800. Con la serie T6000e ODV-2D, la empresa añade la tecnología de verificación de códigos de barras 1D y 2D en tiempo real a sus populares impresoras industriales de gama media, ofreciendo al mercado un alto nivel de valor y asequibilidad para aplicaciones de cumplimiento y normativas, en las que la calidad de los códigos de barras de etiquetas debe cumplir con los requisitos de grado mínimo.

Y para aplicaciones de alta demanda, la potente línea de impresoras T4000 RFID, T8000 y T800 amplía las capacidades de impresión y codificación. Estos modelos satisfacen las necesidades de impresión industrial y de escritorio de todas las etiquetas RFID convencionales, estándar y sobre metal con huellas de 4 a 6 pulgadas y resoluciones de impresión de 203, 300 y 600 dpi. Estas impresoras destacan en la impresión RFID, agilizando las operaciones y mejorando la gestión de la cadena de suministro.

TSC Printronix Auto ID también mostrará sus impresoras de escritorio de última generación, como la versátil DA-Linerless, TE, TX210 con LCD para aplicaciones autónomas y el fiable modelo TC. La serie DA representa una combinación perfecta de asequibilidad y sostenibilidad en un diseño duradero. La TX210, con su pantalla LCD en color ajustable de 3,5”, añade valor a los clientes que desean ahorrar tiempo y dinero con cintas de hasta 300 metros de largo. Además, la serie TE ofrece la misma alta capacidad de cinta en una huella más popular para satisfacer las necesidades de impresión de etiquetas de prácticamente cualquier cliente. Los modelos TC, con su tamaño perfecto y diseño que ahorra espacio, ofrecen durabilidad y fiabilidad, con una resolución de impresión de 203 o 300 dpi. Estas impresoras proporcionan soluciones eficientes para diversas aplicaciones.

Para las necesidades de impresión industrial, TSC Printronix Auto ID presentará su última impresora MB-Linerless, diseñada para aplicaciones de alta demanda y ritmo rápido, al tiempo que protege el medio ambiente. Este nuevo y potente producto puede imprimir hasta 10.000 etiquetas al día, en modo despegado o cortado con su cortador duradero, y cuenta con una alta velocidad de impresión de hasta 12 ips. Su opción sostenible de etiquetado ‘linerless’ sin revestimiento puede reducir el consumo de materias primas en un 15 %, añadir hasta un 40 % más de longitud de papel por rollo y reducir los costes operativos en un 50 % en lo que se refiere al transporte, almacenamiento y manipulación de materiales. Y para aplicaciones autónomas, los modelos MH impresionarán por velocidades de impresión rápidas de hasta 14 pulgadas por segundo, una excelente calidad de impresión y también un panel LCD en color. Estas impresoras resistentes cumplen con los exigentes requisitos de los entornos industriales.

En términos de soluciones de etiquetado automático, TSC Printronix Auto ID demostrará el funcionamiento del potente motor de impresión PEX 2000 para las aplicaciones ‘Print & Apply’, lo que permite un etiquetado más eficaz gracias a su fácil integración, ahorro de tiempo y máxima fiabilidad. Los visitantes podrán ser testigos de la versatilidad y eficiencia del sistema de impresión. Gracias a su tamaño compacto que facilita la integración en cualquier aplicador de etiquetas en cualquier orientación, el motor de impresión PEX 2000 puede funcionar 24/7 horas al día, 7 días a la semana para maximizar el tiempo de actividad y reducir en gran medida el tiempo y el esfuerzo de integración de la impresora, a la vez que acelera la implementación en el mercado de los nuevos sistemas automatizados de etiquetado.

Las soluciones portátiles TSC Printronix Auto ID serán el foco de atención con los modelos TDM, Alpha30R y Alpha40L. La serie TDM cuenta con un diseño robusto del tamaño de la palma de la mano para una impresión fácil y móvil, que dura más de 42 horas con una sola carga de batería. También proporciona una resistencia a las caídas de 2,5 m así como el estándar militar MIL-STD-810G y un índice de protección IP54 con su funda protectora opcional. La Alpha-30R viene en dos modelos, con una velocidad de impresión de 5 ips o 6 ips, y ofrece una conectividad inalámbrica confiable gracias a su interfaz Bluetooth 5,0 certificado MFI, con NFC Tap-to-Pair, y también su módulo Wi-Fi para roaming súper rápido.

Y para las necesidades de aplicaciones RFID, la Alpha-40L es la solución perfecta. Esta impresora móvil térmica directa puede imprimir y codificar etiquetas RFID junto con códigos 1D/2D y etiquetas estándar, lo que la convierte en un complemento versátil para cualquier flota. Estas impresoras portátiles mejoran la productividad y la flexibilidad en diversos sectores, lo que permite la impresión sobre la marcha.

Como líder en la industria, TSC Printronix Auto ID continúa ofreciendo soluciones de vanguardia. Labelexpo Europe ofrecerá una excelente oportunidad para que los visitantes experimenten el rendimiento excepcional y las características avanzadas de las últimas soluciones de impresión TSC Printronix Auto ID.

Últimas revistas