Portal Profesional de Envase y Embalaje

SISTRADE presenta con gran éxito su Jornada Técnica “Construyendo el Futuro Sostenible: Transformando empresas con la Economía Circular y ERP”

  • Publicado el 02 de Octubre de 2023

El pasado 26 de septiembre de 2023, SISTRADE, empresa de soluciones tecnológicas para la industria, celebró con gran éxito su Jornada Técnica "Construyendo el Futuro Sostenible". El evento se llevó a cabo en el AC Hotel by Marriott Alicante y reunió a líderes y expertos de la industria para hablar sobre las últimas tendencias y soluciones para un futuro más sostenible en la construcción y la tecnología.

SISTRADE presenta con gran éxito su Jornada Técnica “Construyendo el Futuro Sostenible: Transformando empresas con la Economía Circular y ERP”

Durante el evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en sesiones informativas y paneles de discusión que abordaron temas críticos relacionados con la sostenibilidad en la construcción y la implementación de tecnologías avanzadas en este campo.

La agenda se ha diseñado cuidadosamente para abordar una amplia variedad de temas relevantes y para fomentar la colaboración y el intercambio de ideas entre todos los participantes. Introducción a la Economía Circular – AIMPLAS. Retos y Oportunidades en la Industria – SISTRADE. Ayudas y subvenciones en la Economía Circular – AYMING. El papel del ERP en la Economía Circular – SISTRADE. Estudio de Caso: Empresa Gráfica Sostenible – NOVOGRAF.

Destacados ponentes y expertos compartieron su visión y conocimientos sobre cómo la tecnología y las prácticas sostenibles pueden converger para construir un futuro más verde y eficiente. Los temas tratados incluyeron la digitalización de la industria, la gestión de residuos, la eficiencia energética, la construcción modular y mucho más.

El evento también ofreció valiosas oportunidades de networking, donde los participantes pudieron establecer contactos, intercambiar ideas y explorar posibles colaboraciones. La respuesta positiva de los asistentes y el compromiso demostrado con la causa de la sostenibilidad subrayaron la importancia de este evento.

Desde SISTRADE, estamos encantados con el éxito de esta jornada técnica y agradecemos sinceramente a todos los participantes y nuestros distinguidos ponentes, AIMPLAS y AYMING, por su valiosa participación y contribución durante la jornada técnica "Construyendo el Futuro Sostenible". Su experiencia y conocimiento enriquecieron de manera significativa el evento, brindando valiosas perspectivas a todos los participantes.

“Fue un evento excepcional que destacó la importancia de la innovación y la sostenibilidad en nuestra industria. Una oportunidad perfecta para establecer nuevas conexiones y fortalecer relaciones existentes.” Tony Garcia - Director de Negocios de España y América Latina. Este éxito de esta jornada técnica refleja nuestro compromiso continuo con la innovación y la sostenibilidad en la industria.

Artículos relacionados

Últimas revistas