Portal Profesional de Envase y Embalaje

Alimentaria & Hostelco lanzan la campaña “Unidos por la excelencia”

  • Publicado el 03 de Octubre de 2023

Alimentaria y Hostelco, el Salón Internacional del equipamento y maquinaria para la Restauración, Hoteleria y Colectividades, que tendrán lugar del 18 al 21 de marzo de 2024 en el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona, preparan su próxima edición con más sinergias que nunca.

Alimentaria & Hostelco lanzan la campaña “Unidos por la excelencia”

La plataforma ferial presentará una propuesta renovada que reunirá en un mismo espacio la mayor oferta de equipamiento y de producto alimentario para la restauración, la hostelería, las centrales de compra, la distribución y el retail con objeto de consolidarse como la cita europea de referencia para los profesionales del sector.

Asimismo, ambos salones compartirán experiencias y programarán múltiples actividades conjuntas para fomentar el conocimiento, la innovación y el networking entre los profesionales de la industria.

En su última edición, celebrada en mayo de 2022, Alimentaria & Hostelco contó con la participación de más de 3.000 empresas expositoras, un 29% internacionales procedentes de 57 países, y de 100.000 visitantes, confirmando así su condición de plataforma impulsora de negocios e internacionalización.

Artículos relacionados

Últimas revistas