Portal Profesional de Envase y Embalaje

PP-Pop Jar de Quadpack es una solución monomaterial que se rellena mediante un atractivo gesto

  • Publicado el 15 de Noviembre de 2023

Haz pop una vez, dos veces… y tantas veces como quieras. Reutilizar tus productos de belleza favoritos nunca ha sido tan fácil y divertido. El nuevo envase PP-Pop Jar del fabricante y proveedor internacional de packaging de belleza Quadpack es una divertida solución para cosméticos rellenables que ofrece un gesto nuevo e inspirador. Cuando se termina el cartucho que lleva en su interior, este se extrae empujándolo desde la base, emitiendo un sonoro “pop”. El nuevo cartucho se inserta por la parte superior del envase con un sencillo gesto.

PP-Pop Jar de Quadpack es una solución monomaterial que se rellena mediante un atractivo gesto

Como explica Karen Merchán, Category Manager - Skincare: “Los conceptos rellenables solo funcionan si no suponen esfuerzo y resultan atractivos, y PP-Pop Jar cumple con todos los requisitos. Rellenarlo es limpio y sencillo, y el gesto acompañado de un sonoro ‘pop’ lo hace muy muy satisfactorio. Es compatible con casi todas las fórmulas y, además es una de nuestras soluciones más sostenibles”.

Se trata de un tarro minimalista: solo consta de un anillo exterior, un receptáculo interior termosellado, un obturador y un tapón. Eso es todo; nada de falsos fondos ni materiales superfluos. Está fabricado íntegramente con polipropileno y alcanza el nivel “Avanzado” de sostenibilidad según la clasificación de packaging de impacto positivo (PIP, Positive-Impact Packaging) de Quadpack. El tapón y la parte exterior del envase pueden incorporar hasta un 75% de material reciclado de posconsumo (PCR) o plástico certificado Ocean Bound Plastic. Los análisis de ciclo de vida indican que las versiones de PCR ofrecen una considerable mejora respecto al uso de agua y la huella de carbono.

Está disponible en formatos de 30 ml, 50 ml y 100 ml, lo que hace del PP-Pop Jar una magnífica opción para productos para el rostro, el cuerpo y el cabello. Las marcas pueden dar rienda suelta a la creatividad con la decoración de los distintos componentes complementando así el gesto y brindar a los usuarios una experiencia emocionante.

Artículos relacionados

Últimas revistas