Portal Profesional de Envase y Embalaje

Infaimon se convierte en Stemmer Imaging

  • Publicado el 08 de Febrero de 2024

STEMMER IMAGING AG, empresa europea líder en sistemas de visión artificial, anuncia el cambio de marca de sus filiales Infaimon en España, Brasil, México y Portugal a partir del 1 de febrero de 2024. Este cambio refuerza la presencia global de STEMMER IMAGING, enfatizando una identidad compartida dedicada a ofrecer productos de calidad y servicios de alta ingeniería.

Infaimon se convierte en Stemmer Imaging

Tras el cambio de marca, los clientes mantendrán sus contactos habituales y tendrán acceso a una cartera de productos ampliada. El Centro de Competencia Técnica (TCC) se reforzará, consolidando la experiencia en ingeniería de ambas entidades. STEMMER IMAGING pretende consolidar su posición en soluciones de visión artificial, enriqueciéndose con la experiencia del equipo de INFAIMON.

Susana Cano, Directora de INFAIMON: "Estamos contentos de formar parte del grupo STEMMER IMAGING y queremos seguir colaborando con nuestros colegas, clientes y socios,"

Juanjo Manas, Director de INFAIMON: "El cambio de marca es un paso crucial en nuestra estrategia para ampliar nuestra presencia y oferta en Europa Occidental y Latinoamérica."

Arne Dehn, CEO of STEMMER IMAGING: "Estamos orgullosos de llevar la cooperación entre STEMMER IMAGING e INFAIMON al siguiente nivel. Al operar bajo una marca común, confiamos en fortalecer y expandir nuestra posición conjunta como systems house of machine vision solutions en Europa y más allá."

STEMMER IMAGING es el líder internacional en sistemas de tecnología de visión artificial. Con una amplia experiencia en ingeniería, STEMMER IMAGING ofrece todo el espectro de servicios de visión artificial para aplicaciones industriales y no industriales, desde servicios de valor añadido hasta el desarrollo de subsistemas y productos propios, basados en una extensa gama comercial de productos.

Artículos relacionados

Últimas revistas