Portal Profesional de Envase y Embalaje

Konica Minolta anunciará múltiples novedades en Drupa 2024

  • Publicado el 20 de Febrero de 2024

Konica Minolta, con su participación en Drupa 2024 pretende ayudar a sus clientes a ver todo su potencial, más allá del negocio de impresión tradicional. El fabricante estará presente en sus stands A40-1/A40-6 en el pabellón 8b de la Drupa en Düsseldorf, Alemania, del 28 de mayo al 7 de junio de 2024. Con uno de los stands más grandes de la exposición, dividido en seis áreas interconectadas y dos pisos, Konica Minolta presentará múltiples lanzamientos europeos.

Konica Minolta anunciará múltiples novedades en Drupa 2024

En Drupa, Konica Minolta, líder tecnológico, ayudará a generar nuevas posibilidades en el mercado de la impresión, ilustrando el crecimiento y las nuevas oportunidades de expansión comercial que permiten a los clientes adaptarse a las necesidades del mercado. Mostrará así, su visión de la transformación digital para la sala de impresión del futuro y su camino hacia la automatización de la Industria 5.0 con escalabilidad sostenible.

Con un enfoque particular en área de las etiquetas, packaging y embellecimiento, Konica Minolta y MGI demostrarán el uso más eficiente de la automatización de la impresión digital y los flujos de trabajo de producción de extremo a extremo, así como soluciones de software de clase mundial.

Olaf Lorenz, director de marketing internacional de Konica Minolta Business Solutions Europe, afirma: “Konica Minolta, como líder tecnológico global tenemos previsto ofrecer en Drupa múltiples novedades a nivel europeo. Estamos comprometidos a ayudar a nuestros clientes a replantearse sus posibilidades juntos, en un enfoque de asociación. En Drupa, mostraremos a los asistentes cómo ver su potencial al repensar las posibilidades futuras de impresión en un mundo en constante cambio. La feria también proporcionará una plataforma que confirma nuestra sólida posición de liderazgo en la impresión digital de producción de volumen medio y alto, y fortalece nuestra presencia en la impresión industrial”.

Y añade: "En nuestro stand, los clientes verán el camino hacia la transformación digital en la sala de impresión del futuro y nuestra ruta hacia la automatización de la Industria 5.0 y la fábrica inteligente, también les trasladaremos nuestra visión de centralidad humana, resiliencia y sostenibilidad".

Artículos relacionados

Últimas revistas