Portal Profesional de Envase y Embalaje

GEW nombra a GNG distribuidor exclusivo para España y Portugal

  • Publicado el 11 de Marzo de 2024

GEW ha anunciado el nombramiento de Gestión de Negocios Gráficos (GNG) como representante exclusivo de GEW para todos sus negocios de curado UV en España y Portugal. GNG es un distribuidor destacado y respetado en el sector de las artes gráficas y representa a muchas marcas líderes de la industria en esta región, incluidas RMGT, Sakurai, Xeikon, entre otras.

De izquierda a derecha: Robert Rae de GEW, Francisco Jiménez de GNG (Gestión de Negocios Gráficos) y Franco Pagano de GEW
De izquierda a derecha: Robert Rae de GEW, Francisco Jiménez de GNG (Gestión de Negocios Gráficos) y Franco Pagano de GEW

Con oficinas en Barcelona y Madrid, GNG suministra una amplia gama de maquinaria gráfica, que ahora incluye las soluciones de curado UV de GEW. La compañía ofrece soluciones llave en mano para sus clientes, que abarcan un servicio comercial personalizado, atendiendo a las necesidades y requerimientos de cada cliente, así como asistencia técnica para la instalación y mantenimiento de la mano del Grupo Amagraf, empresa de servicio técnico colaboradora.

Francisco Jiménez, director ejecutivo de GNG, comenta sobre la nueva asociación con GEW: “Estamos entusiasmados con la amplia variedad de soluciones de GEW tanto para actualizaciones como para prensas nuevas, lo que nos permite atender a nuestra amplia cartera de clientes. Sabemos que la tecnología proporcionada por GEW ayudará a muchos de nuestros clientes a modernizar su forma de trabajar, lo que dará como resultado un proceso de curado más eficiente, tiempos de impresión más cortos y prácticas más sostenibles con tecnología líder en la industria”.

Robert Rae, Director General de Ventas de GEW, explica el contexto de esta nueva dirección para ambas empresas: “España y Portugal son áreas vitales para nuestro negocio, con prósperas industrias de impresión, barnizado y conversión que abarcan banda estrecha, banda ancha, industrias de la conversión, offset, revestimiento de madera y otras aplicaciones industriales. La red de contactos existente y la experiencia de GNG en estas áreas nos permitirán aumentar la presencia de GEW en mercados de curado UV más diversos. Ahora esperamos una nueva era de ventas y servicios proactivos y dedicados a nuestros clientes en toda la región, junto con un impulso renovado para aumentar nuestra presencia en sectores más allá de nuestro negocio principal de etiquetas y web”.

“Además, en nuestro principal mercado de acabado e impresión de banda estrecha, GNG aportará un mayor enfoque en la transición del mercado a LED con su conocimiento histórico de esta tecnología. Esperamos un mayor compromiso con los clientes en este tema crítico”.

Franco Pagano, director de ventas de GEW para el sur de Europa, añade: “La nueva asociación con GNG es un paso positivo para todos, que aportará muchos beneficios a nuestros clientes en toda la región. GNG es un distribuidor bien establecido y muy respetado, con un destacado conocimiento y experiencia en la industria de alimentación por hojas, web y aplicaciones especializadas. Francisco y su equipo representan un pequeño número de marcas líderes y aportarán un enfoque más dedicado a GEW. Tienen una excelente reputación tanto en ventas como en postventa, respaldada por una sólida experiencia técnica en instalación y servicio de curado UV y LED”.

Artículos relacionados

Últimas revistas