Portal Profesional de Envase y Embalaje

Miraclon refuerza el liderazgo técnico de EAMER con el nombramiento de Frédéric Blieck como gerente de servicio

  • Publicado el 24 de Septiembre de 2026

Miraclon anunció el nombramiento de Frédéric Blieck como gerente de servicio para Europa, África y Oriente Medio (EAMER), fortaleciendo su compromiso de proporcionar a los clientes de toda la región los servicios basados en el conocimiento y la experiencia en aplicaciones que les ayudan a maximizar su inversión en FLEXCEL Solutions y a adoptar prácticas flexográficas modernas.

Miraclon refuerza el liderazgo técnico de EAMER con el nombramiento de Frédéric Blieck como gerente de servicio

Frédéric, quien lleva casi tres años en Miraclon, aporta más de 21 años de experiencia en el sector, incluyendo una sólida trayectoria en servicio y liderazgo comercial. En su nuevo cargo, liderará el equipo de servicio de EAMER, trabajando en estrecha colaboración con los ingenieros de soluciones de Miraclon para brindar soporte a los clientes en las áreas que van desde la fabricación de planchas hasta la sala de impresión, combinando un servicio ágil con soporte de impresión y aplicaciones que ayude a mejorar el rendimiento, la consistencia y la productividad.

“Mantener los sistemas de nuestros clientes funcionando de manera confiable es fundamental, pero el valor de nuestro soporte técnico va mucho más allá”, dijo Robbert Merkus, director de negocios de servicios comerciales globales de Miraclon. “Nuestros ingenieros de soluciones flexográficas reúnen experiencia técnica y conocimiento de aplicaciones para ayudar a los clientes a obtener lo mejor de FLEXCEL Solutions en sus entornos de producción de planchas e impresión. Ya sea que eso signifique optimizar las prácticas de fabricación de planchas, apoyar las pruebas de prensa, solucionar problemas de impresión o ayudar a implementar prácticas flexográficas modernas, aplicamos ese conocimiento en todo el proceso de producción de impresión para ayudar a los clientes a operar de manera más eficiente y consistente. Frédéric tiene la experiencia, el liderazgo y el enfoque en el cliente para construir sobre esa base en toda la región”.

Frédéric añadió: “Nuestro papel no se detiene una vez que se instala un sistema y se fabrican las planchas; trabajamos junto con los clientes en la sala de planchas y la sala de impresión para ayudarles a resolver los desafíos de impresión, fortalecer las mejores prácticas y obtener más de FLEXCEL Solutions. Mi enfoque es aprovechar el conocimiento que tenemos en todo nuestro equipo de EAMER y garantizar que los clientes continúen beneficiándose de esa experiencia a través de su proceso de producción”.

Artículos relacionados

Últimas revistas