Portal Profesional de Envase y Embalaje

Schneider Electric reúne a más de 2.000 profesionales asistentes en su Innovation Talks Tour 2023

  • Publicado el 02 de Agosto de 2023

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, ha finalizado su roadshow Innovation Talks Tour 2023, que ha recorrido 40 ciudades españolas, entre abril y junio, y al que han asistido más de 2.000 profesionales del sector, entre distribuidores, electricistas, instaladores, ingenieros, cuadristas, integradores de sistemas, fabricantes de equipos (OEM) y otros perfiles.

Schneider Electric reúne a más de 2.000 profesionales asistentes en su Innovation Talks Tour 2023

Durante el Innovation Talks Tour de este año, se ha desplazado por toda España un contenedor-showroom, digital y sostenible, en el que la compañía ha mostrado las principales innovaciones para el hogar, el sector terciario y la movilidad eléctrica. De esta manera, los visitantes han tenido la oportunidad de conocer las cuatro diferentes zonas del camión.

En el área dedicada al sector residencial, se han mostrado las soluciones de Schneider Electric para hogares inteligentes, sostenibles y seguros, como los del ecosistema Wiser y la nueva gama de mecanismos Unica Deco. En la zona dedicada a los pequeños edificios terciarios destacaron los productos para eficiencia energética y el confort en oficinas, como los SpaceLogic SLA.

Por otra parte, en la zona de Instalaciones Críticas, suscitaron un gran interés las soluciones de distribución eléctrica inteligente, como el Smart Panel 4.0. Y, finalmente, el showroom incluía una zona de Digital Tools, diseñada especialmente para que los partners del sector eléctrico comprendieran la utilidad de diversas herramientas digitales que les ofrecen Schneider Electric, para ayudarles a ser más eficientes e impulsar sus negocios.

“Celebrar encuentros de este tipo, a pie de calle y en 40 puntos por toda España, nos permite acercarnos a los distribuidores y consolidar aún más nuestra relación con ellos, en línea con nuestro objetivo de ser la más local de las empresas globales”, asegura Javier Arbúes, Distribution Director en Iberia de Schneider Electric. “Desde Schneider Electric queremos seguir acompañando al sector en su camino, para acelerar su transformación y crear conjuntamente una realidad cada vez más competitiva”.

Artículos relacionados

Últimas revistas