Portal Profesional de Envase y Embalaje

AccurrioLabel 400: primera vez en España en Empack 2023

  • Publicado el 26 de Octubre de 2023

Empack 2023, la decimoquinta edición del certamen se presenta como un espacio dedicado a la innovación y los negocios en el ámbito del packaging. Esta feria reúne a los expertos del sector en una plataforma única para explorar las últimas innovaciones y soluciones en el mercado. En este contexto, Konica Minolta destacará su producto estrella, la AccurioLabel 400, y ofrecerá a los asistentes una visión de vanguardia sobre la impresión industrial.

AccurrioLabel 400: primera vez en España en Empack 2023

Konica Minolta, líder en el sector de impresión, estará presente los días 29 y 30 de noviembre en Empack 2023. En el stand 5D22 de Konica Minolta, situado en el pabellón 5, será un punto de encuentro donde la impresión digital cobrará especial protagonismo ofreciendo por primera vez en España y de manera pública demostraciones en vivo de su AccurioLabel 400.

El plato fuerte de la participación de Konica Minolta en Empack 2023 es la presentación de la AccurioLabel 400, la nueva prensa digital que promete revolucionar el mercado de etiquetas. Esta nueva máquina ofrece una impresionante productividad, con velocidades de impresión de hasta 39,9 metros por minuto. Además, cuenta con un control automatizado del color y densidad, lo que garantiza una calidad de impresión excepcional.

Una de las características destacadas de la AccurioLabel 400 es la incorporación del color blanco, que proporciona una opacidad del 75% en una sola pasada. Este avance elimina la necesidad de pasadas adicionales para lograr una cobertura blanca completa, lo que resulta en etiquetas de alta calidad y eficiencia en el proceso de impresión. La AccurioLabel 400 de Konica Minolta ha sido reconocida con prestigiosos premios, como el iF Design Award 2023 y el galardón Red Dot Award: Diseño de Producto 2023, que resaltan su eficiencia operativa y la automatización del proceso de impresión.

En Empack 2023, los asistentes tendrán la oportunidad de ver en vivo varias de las máquinas de Konica Minolta. El equipo del fabricante realizará demostraciones in situ para mostrar el funcionamiento y el gran potencial de estas innovadoras tecnologías.

Lo que distingue a los productos de Konica Minolta de la competencia es la pasión por la calidad y la atención al cliente. Konica Minolta acompaña a sus clientes en todo el proceso, escuchando sus necesidades y brindándoles los mejores productos y servicios para satisfacer sus expectativas más exigentes.

Empack 2023 es una cita ineludible para aquellos involucrados en el mundo de la impresión y el embalaje, y Konica Minolta se enorgullece de formar parte de esta emocionante exposición de innovación y tecnología.

Artículos relacionados

Últimas revistas