Portal Profesional de Envase y Embalaje

Sistrade celebra su Jornada Técnica sobre Economía Circular y ERP en Cataluña

  • Publicado el 31 de Octubre de 2023

Después del éxito de la primera Jornada Técnica "Construyendo el Futuro Sostenible – Transformando Empresas con la Economía Circular y ERP" organizada en Alicante, Sistrade ha decidido extender este evento a otros lugares de España. Por eso han puesto en marcha una nueva Jornada Técnica, esta vez dirigida a la comunidad catalana. Este evento tendrá lugar en Barcelona el 14 de noviembre a las 15:30.

Sistrade celebra su Jornada Técnica sobre Economía Circular y ERP en Cataluña

Este evento contará con el apoyo de Auren Y Ayming, que también serán oradores del evento, con temas importantes y actuales para la industria. Por ejemplo, la UE está acelerando su transición hacia fuentes de energía sostenibles y renovables debido a la volatilidad del mercado energético y al aumento de los precios del petróleo y el gas. Sin embargo, el importante consumo de energía y las emisiones de CO2 del sector industrial impulsan la necesidad de digitalización industrial y la adopción de soluciones sostenibles. En esta Jornada se explorará cómo la Transformación Digital y la Economía Circular pueden impactar positivamente en la empresa.

Además, se compartirán valiosas perspectivas sobre los desafíos y oportunidades que enfrenta la Industria Gráfica, junto con ejemplos de éxito en la implementación del ERP Sistrade. Link de registro: inscripción

Artículos relacionados

Últimas revistas