Portal Profesional de Envase y Embalaje

Sistrade celebró con éxito su Segunda Jornada Técnica en Barcelona "Construyendo el Futuro Sostenible”

  • Publicado el 28 de Noviembre de 2023

Dado el éxito rotundo de la primera Jornada Técnica en Alicante, SISTRADE expandió este evento en otras regiones de España. Con gran entusiasmo, lanzaron la convocatoria para su segunda Jornada Técnica, esta vez dirigida a la comunidad catalana. Esta jornada se llevó a cabo con éxito el pasado 14 de noviembre en el Eurohotel Gran Via Fira.

Sistrade celebró con éxito su Segunda Jornada Técnica en Barcelona "Construyendo el Futuro Sostenible”

Este evento se presentó como una oportunidad excepcional para reunir a profesionales, expertos y entusiastas del sector interesados en abordar los desafíos y oportunidades asociados con la construcción de un futuro sostenible. A través de paneles de discusión, presentaciones magistrales y sesiones interactivas, se exploraron las innovaciones tecnológicas, las mejores prácticas y las soluciones prácticas que contribuirán a la creación de un mañana más sostenible.

La agenda se ha diseñado cuidadosamente para abordar una amplia variedad de temas relevantes y para fomentar la colaboración y el intercambio de ideas entre todos los participantes: Obligaciones Legales en Materia de Sostenibilidad – AUREN; la Economía Circular y el Impacto Tecnológico en la Industria – SISTRADE; ayudas y subvenciones en Economía Circular y Digitalización – AYMING; el papel del ERP en la Economía Circular – SISTRADE y estudio de Caso: Empresa Gráfica Sostenible.

La jornada fue un éxito notable, proporcionando un foro enriquecedor donde se compartieron conocimientos, se fomentó el networking y se establecieron colaboraciones valiosas. Sistrade agradece a todos los participantes y a sus distinguidos ponentes, AUREN y AYMING, por contribuir al éxito de esta iniciativa y esperan seguir colaborando en futuros eventos centrados en el desarrollo sostenible.

Artículos relacionados

Últimas revistas