Portal Profesional de Envase y Embalaje

Domino incorpora nuevos especialistas en su equipo de impresión digital para cartón ondulado

  • Publicado el 28 de Octubre de 2020

Tras su incursión en el sector del cartón ondulado el pasado mes de junio con el lanzamiento de la impresora digital X630i y el juego de tintas al agua AQ95, Domino Digital Printing Solutions ha anunciado tres nuevos nombramientos que reforzarán este equipo dedicado la impresión sobre cartón ondulado. El nuevo equipo, liderado por Matt Condon, se encargará de las ventas de la impresora en Europa, Norteamérica y Canadá, e incluirá dos nuevos nombramientos y una nueva responsabilidad para Dale Rawhoof.

Domino incorpora nuevos especialistas en su equipo de impresión digital para cartón ondulado

Domino cuenta con una exitosa y extensa trayectoria en el desarrollo y la fabricación de tecnología inkjet digital, desde que presentó su primer equipo de inyección de tinta en 1978. Posteriormente, en 2012, con su entrada en el sector de la impresión de etiquetas, Domino rápidamente se convirtió en un partner global y fiable, siendo ahora reconocido como un líder del mercado de la impresión digital inkjet.

El reciente lanzamiento de la X630i, marca el primer paso para Domino dentro de este sector de la impresión digital sobre cartón ondulado, donde la compañía prevé repetir esta historia de éxito. Al frente de este nuevo equipo de Domino está Matt Condon, como Director de Desarrollo de Negocio. Con más de 10 años de experiencia desempeñando funciones de Product Management y Dirección en OEMs, Matt Damon está encantado de liderar este ‘movimiento’ hacia este nuevo sector.

“Domino ha alcanzado un gran éxito con su tecnología de impresión digital de etiquetas. Teniendo en cuenta nuestra experiencia y conocimiento, y sumando la incorporación de estas dos personas, que cuentan con una amplia trayectoria en el sector del cartón ondulado, nos permitirá seguir adelante y crecer aún más en este mercado, tanto en Europa como en Norteamérica”, comenta Matt.

Ben Ginesi, se une a Domino como Director de Ventas en Europa para el sector de la impresión en cartón ondulado, tras haber estado 18 años en HSG, donde ha desempeñado varios cargos de alta responsabilidad. Con un amplio conocimiento en impresión inkjet para cartón ondulado, Ben presentará la X630i al mercado europeo y de Reino Unido. “Estoy encantado de embarcarme en esta nueva responsabilidad de la mano de Domino. Es un sector en continuo crecimiento, en el que me encargaré de proporcionar soporte a nuestros clientes, mostrándoles todo lo que pueden lograr con este nuevo equipo, tanto para tiradas largas, como para tiradas cortas.”

“La filosofía corporativa de Domino de continua dedicación a sus clientes, junto con su consolidada experiencia en inkjet digital, hace que esta nueva responsabilidad dentro de la compañía sea perfecta para mí”.

Por su parte, Lloyd Kent se une a Domino como Director de Ventas para todo el mercado norteamericano. Con más de dos décadas de experiencia en el sector del cartón ondulado, Lloyd ha ocupado puestos de responsabilidad en ventas, para compañías como EFI, HP y Bobst, donde se ha encargado de las ventas de equipos de impresión sobre cartón ondulado, tanto en digital como en tecnologías más tradicionales. “La X630i es un nuevo y revolucionario equipo, que incorpora tecnología de última generación, consolidando la presencia de Domino en este sector”.

Con más de 31 años de experiencia combinada en Applications, Project y Product Management dentro de la división de Digital Printing para Norteamérica, Dale Rawhoof asume su nuevo cargo como Technical Product Manager para la división de cartón ondulado. “Estoy encantado de formar parte de este nuevo movimiento de Domino hacia un nuevo segmento de mercado, así como de trabajar con nuevos clientes que ya han comprobado las ventajas de la 6ª Generación de tecnología inkjet de Domino”.

Finalmente, Matt añade: “Lloyd y Ben cuentan con un amplio conocimiento del sector del cartón ondulado, mientras que Dale ha formado parte del equipo Domino durante muchos años, por lo que su entendimiento de nuestra tecnología de impresión digital será crucial para nuestro éxito futuro.”

Artículos relacionados

Últimas revistas