Portal Profesional de Envase y Embalaje

Imaginando el futuro de los envases monodosis

  • Publicado el 02 de Febrero de 2021
  • Christian Burattini

A veces, cuando algo nuevo llega al mercado, puede resultar complicado imaginar cómo encajará en tu cartera de productos o cambiará tu modo de envasar determinados productos. Así que V-Shapes, con sede en Bolonia (Italia), lo ha visualizado en la palma de tu mano.

Imaginando el futuro de los envases monodosis

Siendo un proveedor innovador de productos y servicios integrados verticalmente para envases monodosis, sostenibles, higiénicos y convenientes, en V-Shapes hemos desarrollado un modo innovador para dispensar monodosis de productos líquidos o en polvo solamente con una mano. Esto no es solamente un método más higiénico de distribuir productos, sino que es también muy fácil de usar y las bolsitas se pueden personalizar con la imagen y los mensajes de la marca.

Asimismo, disponemos de una app, llamada 3D configurator, que permite ver las bolsitas con tu marca aplicada y recurrimos a la realidad virtual para mostrar cómo se dispensa el producto. Tu vídeo puede también grabarse para compartirlo con el personal y los clientes y difundir cómo funciona este nuevo método de envasado. La app está disponible en Apple Store o Google Play, descargando simplemente la nueva app 3D Configurator de V-Shapes.

En cuatro pasos simples, subes fácilmente la gráfica de la parte delantera y trasera de la bolsita que quieres diseñar, y simulas cómo funciona la bolsita con diferentes clases de productos: líquido, fluido, polvo, material granular, como el azúcar, o incluso con productos con una mayor consistencia, como la miel o la mantequilla de cacahuetes.

La app presenta cinco disposiciones diferentes para la bolsita a elegir, dos tipos de productos diferentes y contenido personalizable para la parte superior e inferior. Tras haber configurado la bolsita, usamos la realidad aumentada para ver la apertura de la bolsita, y ofrecer la opción de grabarla en un vídeo si quieres. Puedes verlo en este enlace: https://bit.ly/3oFWjzP.

Con una nueva idea, como la de las bolsitas monodosis V-Shapes, que se abren con una mano, sin pérdidas, desperdicios o dificultades, tener el producto real en tu mano es la verdadera ventaja. Mandaremos encantados muestras para que te des cuenta por ti mismo. Te sorprenderá lo atractivas que resultan estas bolsitas, cómo son fáciles de usar y cuánto seguras son incluso en carteras y bolsillos, el producto no se sale de tu “V-Shape” hasta que lo dispensas.

Las bolsitas V-Shape son un modo seguro e higiénico para distribuir productos monodosis. Virtualmente, no hay residuos, no necesitan una bolsa de aire para alargar la duración del producto y las bolsitas vacías se reciclan mediante los procesos convencionales de reciclaje industrial.

Christian Burattini

Consejero delegado de V-Shapes

Artículos relacionados

Últimas revistas