Portal Profesional de Envase y Embalaje

V-Shapes presenta una nueva máquina de conversión/envasado para impresión, llenado y sellado en la feria Fachpack

  • Publicado el 28 de Septiembre de 2021

V-Shapes, un innovador proveedor de productos y servicios de integración vertical para envases monodosis cómodos, higiénicos y sostenibles, anuncia su presencia en la feria Fachpack, que se celebrará del 28 al 30 de septiembre en Nuremberg, Alemania. La compañía presentará V-Shapes PRIME, una máquina de impresión/llenado y sellado de gama básica, en el pabellón 6, stand 6-143, en colaboración con TrojanLabel® de AstroNova y Steuckart Verpackungstechnik.

V-Shapes presenta una nueva máquina de conversión/envasado para impresión, llenado y sellado en la feria Fachpack

Durante la feria, V-Shapes imprimirá y convertirá bolsitas monodosis llenas de desinfectante de manos, además de integrar varias marcas y diseños. De esta forma, los asistentes podrán experimentar lo fácil y eficiente que resulta el manejo de esta máquina de integración vertical con un solo operario, además de poder producir una imagen de marca precisa en las bolsitas. La versión de la máquina expuesta en la feria contará con una línea de impresión digital de etiquetas en color TrojanLabel T2-C, de gran volumen, para la impresión en línea del anverso de las bolsitas.

Las bolsitas se pueden imprimir utilizando el material SIHL ARTYSIO que está certificado como reciclable para lograr un producto más ecológico. Además de su excelente comportamiento en la impresión mediante inyección de tinta acuosa, también tienen excelentes propiedades de sellado para proporcionar la máxima protección con propiedades de barrera adaptadas al producto envasado.

“Estamos deseosos de compartir nuestro entusiasmo por las nuevas e innovadoras bolsitas monodosis con el público de Fachpack que visite nuestro stand, donde podrán ver el sistema V-Shapes PRIME en acción”, señala Klaus Steuckart, director general de Steuckart Verpackungstechnik en Viersen.

El personal de V-Shapes también explicará a los asistentes las características de la máquina de conversión/envasado para llenado y sellado AlphaFlex. Este sistema compacto de calidad profesional ofrece impresión sincronizada de alta calidad en ambas caras de las bolsitas, impulsado por la tecnología Memjet DuraFlex® y ColorGATE Packaging Productionserver. Esta máquina única facilita la integración vertical de la producción de alto volumen de bolsitas monodosis patentadas en planta, acelerando el plazo de comercialización y eliminando la necesidad de subcontratar la impresión o realizarla como un paso separado fuera de línea.

Vilius Kryzanauskas, director de ventas de V-Shapes en la UE, afirma: “Esta revolucionaria máquina de llenado/conversión es el fruto de la colaboración de varias empresas, incluidas Memjet, Siemens y SIHL, así como al talentoso equipo de ingeniería de V-Shapes. Supuso un verdadero reto desarrollar un sistema de alimentación e impresión sincronizada del anverso y reverso de nuestras bolsitas monodosis patentadas, y creemos que los visitantes de FachPack se sorprenderán cuando vean lo que hemos logrado con ayuda de nuestros socios”.

Artículos relacionados

Últimas revistas