Portal Profesional de Envase y Embalaje

Miraclon refuerza su equipo de liderazgo en innovación

  • Publicado el 04 de Marzo de 2021

Miraclon ha anunciado los nombramientos del Dr. Reid Chesterfield como director de Tecnología e Innovación y del Dr. Zaki Ali como consejero tecnológico jefe del CEO, lo que confirma el compromiso de la compañía con la innovación y amplía el número de miembros de la dirección ejecutiva de la organización de Tecnología e Innovación.

Reid Chesterfield, Director de Tecnología e Innovación de Miraclon
Reid Chesterfield, Director de Tecnología e Innovación de Miraclon

Reid aporta a Miraclon su amplia experiencia en la industria, el liderazgo y la actividad comercial tras haber ejercido de director mundial de Materiales de interfaz térmica en Henkel desde octubre de 2016. Antes de unirse a Henkel, trabajó en DuPont durante 13 años, donde ocupó diversos cargos técnicos y de gestión.

Zaki Ali, conocido cariñosamente como "el padrino" de la tecnología FLEXCEL NX, ha liderado el desarrollo de tecnología y productos desde que Kodak empezó su viaje en la industria de la flexografía, un hito que permitió el crecimiento empresarial de la compañía y la posterior creación de Miraclon. De hecho, el Dr. Zaki Ali ostenta varias patentes de esta tecnología única que ha contribuido a la transformación de la industria de la impresión flexográfica.

Zaki Ali, consejero tecnológico jefe del CEO de Miraclon
Zaki Ali, consejero tecnológico jefe del CEO de Miraclon

Al respecto de estos nombramientos, Chris Payne, CEO de Miraclon, ha comentado: “La ampliación de nuestro equipo directivo en Tecnología e Innovación es un paso importante para Miraclon. Reid aporta al equipo los conocimientos y la experiencia necesarios para seguir avanzando en nuestra larga trayectoria de desarrollo e innovación. Estoy seguro de que esto, junto a la experiencia de Zaki, ayudará a Miraclon a seguir liderando la transformación de la flexografía y llevará a los negocios de nuestros clientes hacia más éxitos”.

Artículos relacionados

Últimas revistas