Portal Profesional de Envase y Embalaje

MiR lanza un nuevo e-Book sobre la automatización de la intra-logística

  • Publicado el 03 de Mayo de 2021

Mobile Industrial Robots (MiR), fabricante multinacional pionero en robots móviles autónomos (AMR), refuerza su compromiso de fomentar la adquisición de conocimientos sobre la automatización de la intra-logística y ha puesto a la disposición de su comunidad de usuarios un nuevo e-Book sobre como comparar los pros y los contras de las diversas opciones que hay en el mercado para el transporte interno de materiales, etc.

MiR lanza un nuevo e-Book sobre la automatización de la intra-logística

Titulado “Guía de comparación de opciones de transporte de materiales y logística - Cómo sopesar las capacidades y los costes”, el nuevo libro electrónico está diseñado para ofrecer una guía comparativa sobre las funcionalidades y los costes asociados de los diferentes métodos y tecnologías existentes para la logística interna en plantas de producción y centros logísticos, desde el transporte manual hasta los robots móviles autónomos.

Es el primer e-Book de una serie que Mobile Industrial Robots tiene programado publicar en los próximos meses, todos con el fin de demostrar que la automatización de la intra-logística es más fácil, segura y accesible que nunca, y proporcionar a las empresas de cualquier tamaño una información que explica con claridad todo lo que uno necesita saber sobre los beneficios de los robots móviles. Forman una parte importante de la estrategia de MiR que demuestra su compromiso con su comunidad de socios, usuarios y clientes para aportarles servicios de apoyo y divulgación de alto valor que les ayuda a aprovechar la tecnología de robótica móvil de la mejor forma posible.

En MiR tenemos claro que no es solamente una cuestión de vender más AMRs, sino que debemos ejercer una importante labor de educación y compartir a su vez nuestro ‘know-how’ con nuestra comunidad de socios y usuarios”, comenta Fernando Fandiño Oliver, Director Regional y de Ventas Sur de Europa y MEA para la compañía. “Queremos fomentar la adquisición de conocimientos sobre los robots móviles y acelerar la entrada de los mismos en procesos y entornos donde la automatización de la intra-logística había sido impensable hasta ahora. Para nosotros, estos dos nuevos e-Books gratuitos nos permiten facilitar la difusión de conocimientos y acceso a nuestros robots y es un gran paso en esa dirección”. Este primer e-Book de la serie ya está disponible en inglés y se puede descargar gratis desde el siguiente link: www.mobile-industrial-robots.com/en/mir/free-e-book/

Artículos relacionados

Últimas revistas