Portal Profesional de Envase y Embalaje

Sistrade presenta la nueva versión 12.9 de su software

  • Publicado el 31 de Mayo de 2021

SISTRADE acaba de lanzar la nueva versión - 12.9 del software Sistrade®. Para promocionar el evento, SISTRADE realizó un webinar a nivel nacional e internacional, donde destacó las ventajas de un software integrado siempre actualizado con las nuevas versiones y destacó algunas de las principales novedades existentes en esta nueva versión, que cada vez más lo hace posible para todos. usuarios una solución más funcional y eficiente.

Sistrade presenta la nueva versión 12.9 de su software

‘Esta nueva versión 12.9 del software Sistrade® ofrece más de 180 nuevas funciones y mejoras que ayudarán a simplificar, acelerar y mejorar todos los procesos comerciales de la empresa. De las 180 funcionalidades, el 48% son funcionalidades nuevas y el 52% son mejoras, que estan disponibles en la nueva versión y que nos permitirán incrementar el negocio de nuestros clientes mediante un uso eficiente del tiempo, facilidad de acceso a la información y optimización. de sus recursos.

‘El software Sistrade® funciona en 25 países, en cuatro continentes con la misma versión instalada en todo el mundo. En promedio, cada año lanzamos más de 500 nuevas mejoras y funciones en el software. El software Sistrade® garantiza una gestión integrada de todos los procesos comerciales y de fabricación de la empresa, satisfaciendo todas las necesidades de su empresa en cuanto a información y gestión del día a día.

Además, está siempre en constante evolución e innovación. No solo para adaptarse a la realidad de los distintos países del mundo, sino también para satisfacer las necesidades señaladas por los usuarios. Los usuarios definen la orientación y evolución de la aplicación. Con ellos, el sistema evoluciona y logra cubrir todas las demandas del mercado actual en diversos sectores.

SISTRADE es una empresa internacional especializada en desarrollo de software y servicios de consultoría, con oficinas y contactos en varios países. Durante sus 20 años de actividad, Sistrade siempre ha invertido en software vertical para el mercado y actualmente tiene clientes en más de 22 países repartidos en 4 continentes. Sistrade es una empresa certificada por las normas ISO 9001 y NP 4457 (Calidad e Innovación).

Artículos relacionados

Últimas revistas