Portal Profesional de Envase y Embalaje

Profi presenta la personalización de packaging bajo demanda

  • Publicado el 09 de Junio de 2021

El packaging es el primer contacto que tienen los consumidores con los productos, por esa razón cada día más las empresas buscan cuidar esa presentación y la imagen de su empresa. Durante los últimos años la personalización ha tomado un gran protagonismo y estos últimos meses por todo el cambio sufrido en el mercado, se ha convertido en una tendencia que permite a cualquier marca o negocio por pequeño que sea diferenciarse de su competencia y darle un valor añadido a su producto.

Profi presenta la personalización de packaging bajo demanda

Ahora mismo es posible realizar una única unidad de un sobre acolchado, una caja de cartón, bolsas de papel, packaging e-comerce… en cuatricomía e incluso realizar impresión con dato variable gracias a la gama Printbox. Ya se puede llamar la atención del cliente final utilizando un embalaje creativo, responsable con el medio ambiente utilizando embalajes sostenibles, reciclables y personalizados con sistemas de impresión que no tienen impacto en el medio ambiente.

Ahora se personalizan con el nombre del negocio, incluso con la persona que va a recibir el paquete, todo ello hace que el producto tenga un "buen envoltorio" y sea un punto de diferenciación con la competencia, todo ello haciendo que mejore la imagen de la marca y la consiga consolidar.

Por las circunstancias vividas en estos momentos el crecimiento de las compras online, el mercado take away en hosteleria, etc… ha crecido exponencialmente, todos los días se envian miles de paquetes y todo este packaging personalizado ya no está limitado unica y exclusivamente a las grandes compañias.

Con la gama Printbox desde una bodega a un productor que está comenzando puede personalizar las cajas de cartón o los estuches de madera, puediendo así ofrecer una tirada que puede personalizarse incluso con el logo, nombre o datos que quieran.

Printbox Lite Plus, la impresora manual de GRAN FORMATO de inyección de tinta que se maneaja a traves de su pantalla táctil a color HD LCD de 5” y bateria recargable de gran capacidad. Este equipo puede trabajar con tintas base agua o pigmentadas, lo cual nos permite personalizar superficies porosas, plasticos, cristal, metal, etc…Cuenta con un ancho maximo de impresión de 97 mm y puede imprimirse de una sola tirada hasta 2150 mm de largo. Ya está disponible todo el kit de automatización para poder trabajar con el equipo en linea.

Printbox Versa es un equipo de impresión de tinta al agua con secado ultra rápido y de alta resolución para imprimir materiales porosos en cuatricomía y desde una unidad sin coste inicial alguno. Gracias a su increíble versatilidad, permite el personalizado de cajas, bolsas de papel, sobres burbuja, madera, etc. Desde una unidad con acabado en cuatricomía. Cuenta con un cabezal de impresión de 215,9 mm y un largo maximo de 1750 mm, con este equipo se pueden personalizar productos con una altura de 145 mm. El equipo se entrega completo para trabajar y cuenta con un software que le indicará el coste de cada impresión, lo que le permitirá dar un precio real del trabajo.

Últimas revistas