Portal Profesional de Envase y Embalaje

Lecta publica su nuevo informe ambiental 2020

  • Publicado el 12 de Julio de 2021

Como empresa responsable y firmemente comprometida con la sostenibilidad, Lecta ha publicado su nuevo Informe Ambiental 2020, que recoge las principales medidas y mejoras realizadas en los dos últimos años para minimizar el impacto ambiental en el desarrollo de su actividad, uno de sus principales objetivos.

Lecta publica su nuevo informe ambiental 2020

En un año marcado por el severo impacto de la pandemia y sus inevitables consecuencias a nivel de pérdida de eficiencia productiva, este nuevo Informe muestra cómo se han logrado los principales objetivos ambientales de este periodo y define nuevos compromisos futuros, así como la voluntad de recuperar la extraordinaria evolución de los principales parámetros ambientales que Lecta tenía antes de la COVID-19.

En el Informe se destaca también el gran esfuerzo organizativo realizado frente a la pandemia para preservar al máximo la salud y seguridad de todas las personas que forman Lecta y a la vez poder mantener la actividad y el servicio a nuestros clientes, que actúan en segmentos de mercado de primera necesidad.

Nuevos proyectos e inversiones ambientales de mejora, que en los últimos diez años suman un total de más de 89 millones de euros, permitirán a Lecta seguir avanzando en la optimización y eficiencia de los procesos productivos de sus fábricas y en el uso responsable de los recursos naturales.

También su constante búsqueda de nuevos productos y soluciones innovadoras basadas en una materia natural y renovable con fundamentales ventajas ambientales permiten a Lecta renovar con firmeza su compromiso en la contribución para crear un mundo más sostenible.

El nuevo Informe Ambiental de Lecta está disponible en inglés en el apartado de Sostenibilidad de www.lecta.com para todos los clientes, proveedores, empleados y partes interesadas que deseen conocer los progresos de la Compañía en este ámbito.

Artículos relacionados

Últimas revistas