Portal Profesional de Envase y Embalaje

El nuevo soporte de rayos X de Ishida Europe ofrece TCO menos del 3% anual

  • Publicado el 01 de Septiembre de 2021

Ishida Europe Ltd ha introducido una oferta integral de productos en toda su cartera de rayos X que brinda a los clientes tranquilidad y ofrece un coste total de propiedad (TCO) garantizado de menos del 3% anual durante un período de 5 años. La adopción de la tecnología de rayos X ha aumentado considerablemente durante la última década a medida que los minoristas de alimentos imponen mayores exigencias de calidad a su base de suministro.

El nuevo soporte de rayos X de Ishida Europe ofrece TCO menos del 3% anual

Las plataformas de rayos X pueden ofrecer beneficios significativos sobre las tecnologías alternativas de detección de cuerpos extraños, como los detectores de metales, gracias a su capacidad para detectar una amplia gama de contaminantes de cuerpos extraños más allá del metal, incluidos vidrio, piedras, cerámica y caucho. También pueden proporcionar funcionalidad adicional, incluida la verificación de artículos faltantes, productos dañados o el nivel de llenado correcto.

"Una inversión en tecnología de rayos X por parte de un productor de alimentos es una clara señal de que se centra en garantizar la calidad de sus productos a sus clientes finales", afirma Sibtain Naqvi, director de productos de rayos X de Ishida Europe. "Sin embargo, una preocupación que las empresas alimentarias nos han planteado en torno a la tecnología de rayos X es la formación adicional y los costes relacionados con el reemplazo de algunos de los componentes".

Si bien la mayoría de las piezas de repuesto necesarias para los equipos de rayos X tienen un costo relativamente bajo y están en línea con los requisitos de mantenimiento de las controladoras de peso, los generadores de rayos X y los sensores de línea de los sistemas pueden ser elementos bastante costosos de reemplazar. Por lo tanto, Ishida ha introducido paquetes de servicios únicos de bajo costo para las nuevas máquinas de rayos X que incorporan una cobertura completa para las unidades durante un período de 5 años.

“Aunque estos componentes en nuestros sistemas de inspección por rayos X ya vienen con garantías estándar que son en promedio alrededor de dos años, y su construcción robusta y confiable significa que por lo general pueden durar mucho más allá de este período de garantía, hemos escuchado a nuestros clientes y diseñado un paquete que no se parece a ningún otro disponible actualmente en el mercado y que ofrecerá beneficios adicionales a los usuarios ”, explica Sibtain Naqvi.

El paquete de servicios de Ishida se paga por adelantado con la máquina y, para todas las plataformas de rayos X de Ishida, el costo de propiedad (COO) es inferior al 3% anual. Se trata de una oferta muy singular y radical que se diferencia de las propuestas alternativas actualmente disponibles, que cobran anualmente y vinculan la forma en que las empresas utilizan la máquina con la tarifa anual pagada.

En comparación, el paquete Ishida se basa en una tarifa fija sin cargos ocultos, y esto garantiza una cobertura total para el sistema de inspección por rayos X durante los primeros cinco años de la instalación de la máquina. Dentro de cada paquete, hay una amplia gama de características adicionales que incluyen dos visitas de servicio por año, calibración y validación, soporte técnico y todos los costos de servicio y repuestos.

“Nuestra gama de paquetes significa que podemos adaptar una solución a los requisitos individuales”, concluye Sibtain Naqvi. "Lo que todos ofrecen es rentabilidad y total tranquilidad para los clientes al garantizar que puedan mantener los más altos estándares de calidad para sus productos".

Artículos relacionados

Últimas revistas