Portal Profesional de Envase y Embalaje

Hinojosa reafirma su apuesta por la innovación en los Premios Nacionales de Envase y Embalaje

  • Publicado el 05 de Octubre de 2021

El apoyo a la formación de los profesionales del futuro es una de las líneas estratégicas de la política de Responsabilidad Social Corporativa de Hinojosa. Dentro de las acciones encaminadas a ese objetivo, se enmarca el compromiso de la compañía con los premios nacionales de Envase y Embalaje organizados por el Clúster de Innovación en Envase y Embalaje. Unos galardones, que este año llegan a su XII Edición, y de los que acaban de conocerse los ganadores.

Hinojosa reafirma su apuesta por la innovación en los Premios Nacionales de Envase y Embalaje

Los premios Clúster tienen por finalidad ser un punto de encuentro entre el mundo empresarial y el universitario. Hinojosa, que lleva años respaldándolos, busca de este modo contribuir al desarrollo profesional de los jóvenes talentos que están ahora formándose en universidades y escuelas de diseño y a la vez impulsar la creatividad y la innovación en el sector del packaging.

Estos premios despiertan, edición tras edición, mayor interés entre los futuros aspirantes. En esta ocasión han participado más de 1.000 estudiantes de 28 universidades y escuelas de formación tanto nacionales como internacionales y se han presentado más de 300 proyectos.

Estos premios, además, abren la puerta de participación a ganadores y finalistas a los Premios Líderpack, que convoca Graphispack y el salón Hispack de Fira de Barcelona. Al mismo tiempo, entre los proyectos presentados, se seleccionarán los representantes españoles en los WorldStar Student Awards, los galardones de packaging más importantes del mundo para alumnos de universidades y escuelas de diseño.

Artículos relacionados

Últimas revistas