Portal Profesional de Envase y Embalaje

Ismax obtiene el oro en los premios Best!NBeauty&Care21 por su packaging

  • Publicado el 21 de Octubre de 2021

Ismax, la marca de papel tisú 100% reciclado, recibió ayer el oro en la categoría packaging de los premios Best!NBeauty&Care21 que reconocen a las mejores campañas de marketing del sector belleza, perfumería, droguería e higiene en una gala que se realizó en Madrid. El jurado, integrado por renombrados profesionales del marketing, basó su elección en el grado creatividad e innovación del diseño de los envases, la conexión emocional que establecen con el consumidor, la calidad del diseño, y su capacidad para atraer al público resaltando en el punto de venta.

Ismax obtiene el oro en los premios Best!NBeauty&Care21 por su packaging

“Estamos muy satisfechos por este premio que reconoce nuestro esfuerzo por aplicar los principios de innovación y sostenibilidad, tan importantes para nuestra compañía, en todos los aspectos del producto desde su proceso de producción hasta su packaging”, afirma Fernado Luz, CEO de Isma2000 fabricante de la marca Ismax.

El año pasado, Ismax eliminó el plástico de la mayoría de sus envoltorios reemplazándolo por packaging hecho con papel 100% reciclado. Este cambio no sólo le permitió cumplir con su objetivo de aportar a un consumo sostenible y responsable con el medio ambiente, sino que también le permitió ganar notoriedad en el lineal del supermercado con su color habana que se ha vuelto distintivo de la marca.

Asimismo, este cambio de packaging fue una oportunidad para que Ismax ganara en conexión emocional con sus consumidores a través de frases en el frente de sus envases que resaltan el “buen rollo” de la marca y que despiertan una respuesta positiva por parte del público. “Soy de esos rollos que no se acaban nunca”, “Soy tan buen papel que me podrían dar un Oscar” son algunas de las llamativas frases que plasman el espíritu de la marca sobre su packaging.

Últimas revistas