Portal Profesional de Envase y Embalaje

Anuga Horizon 2022: La comercialización ha comenzado con éxito

  • Publicado el 30 de Diciembre de 2021

Hasta el 31 de marzo de 2022, las empresas interesadas se beneficiarán de la campaña de inscripción anticipada. La Anuga HORIZON, que celebrará su primera edición del 6 al 8 de septiembre de 2022 en Colonia está esperando entre bastidores. Ya a partir ya de este momento, las empresas del sector de la alimentación y la bebida, los proveedores de tecnología, las start-ups y otros proveedores de productos y soluciones del ecosistema de la industria alimentaria moderna pueden inscribirse para participar en este nuevo acontecimiento ferial de la Koelnmesse. Ya se pueden reservar las superficies de stand que se deseen y quien lo haga antes del 1 de abril de 2022 se beneficiará de un descuento especial.

Anuga Horizon 2022: La comercialización ha comenzado con éxito

Tanto si se trata de nuevas tecnologías, del cambiante comportamiento de los consumidores, del cambio global o de la búsqueda de nuevas formas de alimentación, la Anuga HORIZON afronta por primera vez de forma transversal las cuestiones relacionadas con el futuro de la alimentación. En su calidad de nueva plataforma de negocios e innovaciones para la transformación de la industria de la alimentación y la bebida, ofrece a líderes del mercado, pequeñas y medianas empresas así como a empresas de reciente creación y start-ups del sector la oportunidad de presentar productos y soluciones en torno a temas y tendencias de futuro como la sostenibilidad, los productos alternativos, la nueva nutrición, el ecosistema y el internet de los alimentos. Al mismo tiempo, la feria facilita el acceso a inversores, multiplicadores, empresas interesadas y otras instituciones que promueven la innovación en el sector de la alimentáción y la bebida.

El núcleo del certamen lo conforman los tres formatos: Exhibición, Conferencia y Experiencia. La Koelnmesse presenta en dos pabellones una mezcla de modernos espacios de exhibición de las empresas expositoras, superficies para experiencias interactivas y dos escenarios para conferencias: la "Inspiration Stage“ y la "Innovation Stage“. Aquí espera a los visitantes un variado programa de carácter técnico a cargo de prestigiosos conferenciantes en el que tratarán los temas de futuro y las tendencias del sector alimentario y se ofrecerá espacio para llevar a cabo un intercambio mutuo de conocimientos y mantener contactos.

Koelnmesse - Ferias sectoriales para la industria de la alimentación: La Feria de Colonia, Koelnmesse, es líder internacional en la celebración de certámenes dedicados a la alimentación. Eventos como la Anuga y la ISM son líderes mundiales que tienen fijada su celebración en Colonia. Con Anuga HORIZON se estrena en 2022 en Colonia un formato de evento adicional dedicado a la innovación en el sector de la alimentación.

Además, la Koelnmesse presenta en mercados importantes a lo largo y ancho de todo el mundo como, por ejemplo, en Brasil, China, India, Japón, Colombia, Tailandia y los Emiratos Árabes Unidos numerosas ferias alimenticias con diferentes enfoques y contenidos específicos para el sector. Con estas actividades globales, la Koelnmesse ofrece a sus clientes eventos y ferias de referencia regionales a medida en diferentes mercados, garantizando un negocio sostenido a nivel internacional. En el campo de la tecnología alimentaria, la Koelnmesse está también optimamente posicionada con sus feria de referencia mundial Anuga FoodTec y ProSweets Cologne así como con su red global que incluye otros certámenes feriales. Más información: www.anuga-horizon.com/the-event/industry-trade-fairs/

Artículos relacionados

Últimas revistas