Portal Profesional de Envase y Embalaje

Kodak publica su Informe de Sostenibilidad 2021

  • Publicado el 03 de Febrero de 2022

Kodak está totalmente comprometida con un futuro sostenible de la empresa, sus clientes y el planeta. Esto se destaca en el Informe de sostenibilidad de 2021 de Kodak, que resume los logros y objetivos de la empresa para impulsar una mayor sostenibilidad ambiental y social. Como reflejo de las actividades comerciales globales de Kodak de 2018 a 2021, el informe, titulado "One World, One Kodak", brinda una visión de los esfuerzos de sostenibilidad implementados en toda la empresa y en todo el mundo.

Kodak publica su Informe de Sostenibilidad 2021

El informe de 36 páginas describe los programas de Kodak, específicamente sobre la reducción de desechos y la creación de eficiencia energética, la reducción de emisiones, la conservación del agua y la mejora del compromiso de los empleados y la comunidad. El informe también detalla cómo Kodak respondió a los enormes desafíos de la pandemia global de COVID-19 y aprovechó sus recursos y tecnología de nuevas maneras para apoyar la lucha global contra el virus.

Además de los últimos logros de sostenibilidad de Kodak, el informe revela los objetivos de sostenibilidad de la empresa hasta 2025. La publicación destaca cómo los productos innovadores de Kodak están ayudando a los clientes de la industria de la impresión mundial a ser más sostenibles al reducir el consumo de energía, agua y productos químicos y eliminar los desechos.

“Los eventos de los últimos años han servido para reforzar lo interconectados que estamos. Lo que sucede en un lado del planeta impacta en el otro”, dijo Jim Continenza, presidente ejecutivo y director ejecutivo de Kodak. “Como One Kodak, nuestra gente en todo el mundo tiene la responsabilidad compartida de generar un crecimiento sostenible para nuestros accionistas y ayudar a crear un futuro sostenible para nuestro mundo”. Para descargar el Informe de sostenibilidad de 2021 de Kodak, "Un mundo, una Kodak", visite: www.kodak.com/go/sustainability

Artículos relacionados

Últimas revistas