Portal Profesional de Envase y Embalaje

Agfa invita a los visitantes de InPrint 2022 a “pensar en inkjet” para una amplia gama de aplicaciones de impresión industrial

  • Publicado el 08 de Marzo de 2022

En InPrint 2022 (Múnich, 15-17 de marzo), el experto en inyección de tinta industrial Agfa mostrará a los fabricantes de diversos segmentos de la industria cómo alcanzar un nivel inigualable de flexibilidad, rentabilidad y velocidad de entrega mediante la integración de soluciones de impresión de inyección de tinta en sus procesos de producción.

Agfa invita a los visitantes de InPrint 2022 a “pensar en inkjet” para una amplia gama de aplicaciones de impresión industrial

Agfa presentará en InPrint 2022 sus últimas innovaciones para aplicaciones de impresión industrial: Tintas de inyección de alto rendimiento – tintas UV y de base agua de calidad premium – diseñadas para una gran variedad de aplicaciones de numerosos sectores de mercado, como marcado y codificación, documentos de seguridad, impresión de productos y decoración de interiores, superficies laminadas y embalajes corrugados. A menudo, estas tintas están desarrolladas para sistemas de impresión de última generación diseñados a medida en colaboración con socios OEM, fabricantes de cabezales de impresión, integradores de sistemas y usuarios finales.

Sistemas de impresión industrial de inyección de tinta integrados como la impresora de inyección de tinta InterioJet para impresión de papel decorativo para superficies laminadas, y el sistema de impresión de inyección de tinta Alussa para decoración del cuero. Los dos sistemas han sido galardonados recientemente con un EDP Award de la European Digital Press Association, que distingue a los mejores productos de impresión digital lanzados en el mercado europeo en el año anterior en términos de calidad, valor para el usuario, servicio técnico y atención al cliente.

El equipo Agfa expondrá su experiencia, conocimientos y saber hacer técnicos sobre las diversas aplicaciones industriales en las que es posible integrar la impresión en un entorno de fabricación, teniendo en cuenta los procesos de pre y post-impresión. “La impresión de inyección de tinta es un cambio de mentalidad para muchas aplicaciones industriales”, comenta Tom Cloots, Director de Industrial Inkjet. “Cualquier compañía del sector industrial interesada en diversificar su oferta de productos y de aumentar la eficiencia de su flujo de producción debería aprovechar las ventajas de integrar la tecnología de inyección de tinta. Invitamos a todas estas empresas a visitar el stand de Agfa en InPrint para poder explicarles de una manera más personalizada lo que la inyección de tinta puede hacer por ellos y así ayudarles a visualizar el futuro. Les animaremos a pensar en tinta, y al hacerlo, a pensar en Agfa, pues estamos convencidos de que somos el mejor socio de negocio y compañero de camino hacia el éxito empresarial”.

Los visitantes al stand no solo tendrán la oportunidad de discutir posibles opciones de expansión del negocio con tecnología Agfa, sino también de experimentar una amplia gama de muestras de impresión únicas y de gran atractivo, como superficies laminadas de impresión digital, bandas para bordes de muebles, productos impresos para minoristas y cartón corrugado.

Los visitantes de InPrint podrán conocer a los expertos en impresión industrial de Agfa en el stand (#2752), asistir a sus ponencias de la conferencia de InPrint o participar en la mesa redonda de la CCE, la Exposición Internacional de la Industria del Cartón Corrugado y Plegable, que coincide en fecha con InPrint,

Artículos relacionados

Últimas revistas