Portal Profesional de Envase y Embalaje

Bossard obtiene la certificación Best Place To Work en España para este año 2022

  • Publicado el 09 de Marzo de 2022

La compañía Bossard, especialista mundial en tornillos, elementos de fijación, sistemas logísticos e ingeniería de aplicaciones de alta calidad, ha sido reconocida recientemente como uno de los mejores lugares para trabajar en España en 2022. Tras un año sin precedentes de retos y trastornos en el lugar de trabajo con el inicio de la crisis de la COVID-19, los empleados de Bossard siguieron disfrutando de su trabajo en la organización y consideraron que la empresa era un gran lugar para trabajar.

Bossard obtiene la certificación Best Place To Work en España para este año 2022

Best Places to Work es un programa de certificación internacional, considerado como el "‘Platinum Standard" en la identificación y el reconocimiento de los mejores lugares de trabajo en todo el mundo, proporcionando a los empleadores la oportunidad de aprender más sobre el compromiso y la satisfacción de sus empleados y honrar a los que ofrecen una experiencia de trabajo excepcional con los más altos estándares en cuanto a las condiciones de trabajo.

En una declaración de Antonio García, director general de la empresa en España "Para nosotros, esta certificación es un reconocimiento a la cultura corporativa de Bossard centrada en las personas. Con el movimiento Together We Create, estamos construyendo una cultura corporativa que permite a todos los empleados desarrollar todo su potencial."

Cada año en España, el programa se asocia con muchas organizaciones de diferentes sectores para ayudarles a medir, comparar, mejorar sus prácticas de RRHH y tener acceso a las herramientas y a la experiencia que necesitan para ofrecer un cambio eficaz y sostenible en sus organizaciones

Best Places To Work es la certificación definitiva de "Employer of Choice” que las organizaciones aspiran a conseguir. El programa certifica y reconoce a los principales lugares de trabajo en muchos países del mundo con su evaluación patentada que analiza el atractivo de una empresa a través de un proceso de dos pasos centrado en 8 factores del lugar de trabajo.

Artículos relacionados

Últimas revistas