Portal Profesional de Envase y Embalaje

iXAPACK GLOBAL presentará en Hispack sus últimas encajadoras y controladoras de peso

  • Publicado el 13 de Mayo de 2022

iXAPACK GLOBAL, empresa francesa especializada en el diseño y fabricación de equipos de Pesaje, Corte por Ultrasonidos, Embalaje y Fin de línea, estará presente en la feria Hispack en el stand F130 del pabellón 3. Hispack será la ocasión para que la empresa presente su último modelo de Encajadora iCP. Este equipo, adaptado a la producción multiformato, permite la formación, el llenado y el cierre de los distintos envases de cartón manipulados en tres etapas.

Encajadora iCP
Encajadora iCP

Formado de cajas: Mediante un robot poliarticulado, los cartones troquelados se desapilan y se colocan en el centro de la máquina para ser formados antes de ser dirigidos a la estación de llenado. Llenado de cajas: Compuesta por uno o varios robots trípodes, la encajadora iCP asegura el llenado de diferentes tipos de cajas y se adapta a una multitud de productos.

En efecto, equipada con prensores de desarrollo propio e intercambiables según los formatos, la máquina está diseñada para los distintos productos de la industria alimentaria. Cierre de cajas: Tanto si son de tipo Wrap, bandejas, encoladas en las 4 esquinas, expositoras, con o sin tapa, el cierre de las cajas está asegurado por un sistema de encolado Hot Melt, que garantiza una calidad de cierre óptima.

La Controladora de Peso iXAPACK GLOBAL también se presentará en la feria. Esta solución de pesaje, que permite controlar el peso de los productos a gran velocidad (hasta 200 productos por minuto), está diseñada para entornos con estrictas condiciones de higiene en la industria alimentaria y está homologada según la MID, la última directiva europea.

Existen varios tipos de expulsión en función de los productos procesados y el equipo está disponible en versiones dobles y triples en función del volumen de producción. Combinado con un Detector de Metales y/o una Etiquetadora, la Controladora de Peso tiene múltiples funcionalidades.

Controladora de peso TG3-A
Controladora de peso TG3-A

Artículos relacionados

Últimas revistas