Portal Profesional de Envase y Embalaje

Raphaël Baron, Ejecutivo de Ventas España iXAPACK GLOBAL

  • Publicado el 08 de Mayo de 2023
“Interpack será la ocasión para presentar nuestro último modelo de Encajadora”

IXAPACK GLOBAL es una empresa que se especializa en el diseño y fabricación de máquinas de envasado y embalaje. Con más de 40 años de experiencia en el mercado nacional e internacional, IXAPACK GLOBAL ofrece su saber hacer y su experiencia en el desarrollo de líneas completas llave en mano en los sectores alimentario y cosmético. En Interpack presentará su último modelo de Encajadora en el Hall 14 / D22.

Raphaël Baron, Ejecutivo de Ventas España iXAPACK GLOBAL

¿Qué novedades presentan en Interpack?

Este evento será la ocasión para iXAPACK GLOBAL de presentar su último modelo de Encajadora. Este equipo, enteramente diseñado y fabricado internamente por los equipos de la empresa, permite la formación, el llenado y el cierre de cajas dentro de un mismo módulo. Concebida para la producción mono o multiformato, la solución se adapta a los distintos tipos de consumibles existentes en el mercado (bandejas, cajas wrap around, expositores, encolados de 4 esquinas, etc.). Equipada con armarios eléctricos incorporados, la Encajadora ocupa poco espacio y puede alternar formatos sin cambiar de utillaje.

¿Para qué tipo de empresas o mercados son adecuados estos equipos?

La encajadora iCP es una solución adaptada a las empresas de los sectores alimentario y cosmético. De hecho, gracias a los prensores desarrollados internamente para una toma personalizada del producto, el equipo puede adaptarse a todos los productos que entran dentro de las dimensiones de cajas aceptadas que puede manipular la máquina.

¿Qué innovación ofrecen estos nuevos equipos?

La Encajadora se propone desde hace muchos años y es objeto de mejoras continuas, sobre todo en lo que respecta a su mantenimiento. La última innovación consiste en que iXAPACK GLOBAL ofrece ahora a sus clientes la posibilidad de disponer de cámaras a bordo en el interior de la máquina para detectar con rapidez y precisión las averías que puedan surgir. Esta oferta se completa con una tableta de control que permite a los equipos de mantenimiento realizar ajustes lo más cerca posible de las zonas afectadas.

Raphaël Baron, Ejecutivo de Ventas España iXAPACK GLOBAL

¿Por qué recomendaría a los visitantes acudir a su stand?

Recomendamos a los visitantes que se acerquen a nuestro stand porque, además de los equipos que se presentarán en esta ocasión, disponemos de una amplia gama de equipos que pueden satisfacer otras necesidades de automatización, como soluciones de pesaje/etiquetado, corte por ultrasonidos, envasadoras y otras soluciones de final de línea (Enfajadora, Estuchadora, Formadora de bandejas, Paletizadores...).

¿Cómo comercializan sus productos en la Península Ibérica?

Comercializamos nuestros productos directamente desde nuestro único centro de producción en Francia, donde se encuentran todos nuestros servicios de diseño, fabricación y puesta en marcha de equipos. No obstante, un Ejecutivo de ventas está in situ para que nuestros clientes tengan un contacto local si lo necesitan.

¿Cuáles son los planes de futuro de la empresa a corto plazo?

Los planes de la empresa a corto plazo son seguir desarrollando las ventas, sobre todo en los mercados de exportación, donde la demanda está creciendo. Esta es una de las razones por las que participamos en una feria como Interpack, para mantener el vínculo con los clientes internacionales, pero también para conocer nuevas empresas y sus demandas.

Artículos relacionados

Últimas revistas